jueves, 16 de octubre de 2025

LA INGENIERÍA CLIMÁTICA HA LLEGADO AL VALLE DEL LOZOYA Y AL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DEL GUADARRAMA



Esta es la situación que presentan los montes de robles y fresnos que cubren el valle del Río Lozoya, del Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama. 13 de octubre de 2025.

Después de cuatro meses de extrema sequía, ejecutada con ingeniería climática, con olas de calor con temperaturas por encima de los 40ºC, observamos extensas manchas de robles con tonos pardos, muy afectadas por la sequía. También observamos que la mayoría de los fresnos que acompañan la ribera del río han tirado las hojas, cuando deberían de lucirlas en estas fechas.




La mañana llega cubierta de nubes que presagian lluvias. Esas lluvias del otoño que no caen de forma natural. Que llevarían a la vida a los montes y a sus habitantes.




En la imagen vemos perfectamente, entre las nubes, la fumigación enorme que ha ejecutado un avión. 

Cuando estas fumigaciones compuestas por fosfuro de aluminio, grafeno, boro, sulfuros, tierras de diatomeas, polonio... se expandan sobre las nubes, se van a disolver y van a desaparecer.





Durante toda la mañana no cesaron de pasar aviones y drones fumigando la borrasca que cubría el cielo del valle. Sobre las 12 del medio día ya la habían neutralizado. Prevalecían los claros y un sol que abrasaba, como consecuencia del aluminio, el grafeno y el polonio que flotaba en la atmósfera.




Por estas fechas, los robledales del valle del Río Lozoya deberían de mostrar una gama de verdes intensos, como consecuencia de las tormentas que deberían de haber caído durante el verano, y las generosas y abundantes lluvias del comienzo del otoño.

Observamos una mancha de robles abrasada por la sequía y las olas de calor que continúan. Los robles que vemos naranjas, son los que más están sufriendo la sequía, al encontrarse en zonas con poco suelo y acuífero.







En esta situación se encuentra El Arroyo de Santa Ana y la mayoría de los arroyos del valle, que nacen en El Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama. Madrid.

Vemos sus cauces secos. También vemos a los sauces, los fresnos y los arbustos que habitan en sus orillas, muy afectados por la sequía que están ejecutando con ingeniería climática.

En esta época del año, todos los arroyos que nacen en las altas montañas de valle, dentro del parque nacional, deberían de estar corriendo con un caudal notable.






En las tres zonas del valle que vemos, observamos las consecuencias de la sequía y las olas de calor que están ejecutando con ingeniería climática.

El aspecto demacrado que presentan los robles, y la situación que están soportando, nunca se había producido en el valle. Vemos manchas de robles en la orilla y en la terraza de un arroyo muy afectadas por la sequía y las olas de calor. También vemos muchos robles sin apenas hojas, como consecuencia del estrés hídrico que están soportando.




Los robles que mantienen las hojas, están apelmazadas, retorcidas por la sequía y las olas de calor que siguen soportando a estas alturas del otoño.




Las hojas son el principal bioindicador de la situación climática y ambiental que están soportando los robles.

Cuando la sequía aprieta y se dan temperaturas por encima de los 38ºC durante diez horas al día, (durante semanas) el proceso de la fotosíntesis se invierte. Los robles dejan de consumir anhídrido carbónico y de exhalar oxígeno. Consumen oxígeno para hidratarse y exhalan anhídrido carbónico.

En consecuencia, dejan de alimentarse, de producir madera de calidad, de producir frutos de calidad, de producir hojas.

Cuando se produce este efecto, como consecuencia de la alteración del tiempo meteorológico, del clima con ingeniería climática, las hojas de los árboles presentan su bordes secos.




Los arbustos, como los espinos blancos (el que vemos en la fotografía), endrinos, rosales silvestres y zarzas, lo están pasando peor que los robles. Presentan un aspecto deshidratado, moribundo.




Este es el aspecto que presentan los espinos blancos. Hojas completamente secas, y frutos sin madurar medio secos.






En estos ambientes "naturales" arrasados por una sequía criminal ejecutada con ingeniería climática, dentro del preparque y El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, tienen que vivir este "otoño" y este invierno la fauna y la ganadería. Sin agua en las fuentes y los arroyos, sin pastos y sin los variados frutos silvestres con los que alimentarse.

Estas son las consecuencias de la gestión criminal premeditada que está ejecutando El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; y La Agencia Estatal de Meteorología, en El Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama. En la Zona de Especial Protección para las Aves, donde habitan especies únicas en el mundo y en peligro de extinción, como el buitre negro, la cigüeña negra y el águila imperial ibérica. En la zona geográfica donde se localizan los principales embalses que abastecen de agua a Madrid y su zona metropolitana. En una de las zonas ganaderas más importantes de España.


SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO DEJA UN COMENTARIO. DIFÚNDELO Y APÚNTATE AL CANAL. ES LA MEJOR FORMA QUE TIENES DE PROMOCIONAR LA CULTURA.

domingo, 12 de octubre de 2025

DOCUMENTAL LOS MONTES MEDITERRÁNEOS DEL CENTRO DE ESPAÑA. OTOÑO 2 PARTE



Llegando a esta fechas, las bellotas de encinas, alcornoques y quejigos están maduras y comienzan a caer. Las bayas de los enebros de la miera van terminando de madurar. Las cornicabras, los lentiscos y los madroños ofrecen los tempranos frutos maduros. Toda una despensa de recursos naturales que va a mantener a la fauna y a la ganadería que habita en los montes durante el otoño y el invierno.


 

A lo largo de la estación, todas las aves jóvenes que nacieron en primavera y verano, adquieren el plumaje de adulto o de invierno, excepto las rapaces, que lo van adquiriendo con la edad. Las perdices rojas, nacidas en los montes mediterráneos que cubren las sierras, van ahora en bandos familiares, formados por los padres y los pollos que han sobrevivido al verano. Cuando llegue el mes de marzo se separarán, y formarán parejas con otras perdices.



Hasta finales de este mes, dependiendo de las precipitaciones y el descenso de las temperaturas, sigue la emigración y el paso de millones de pájaros hasta sus cuarteles de invierno. Los últimos papamoscas grises que vamos a ver durante estos días, los volveremos a ver por el mes de marzo y abril del año que viene, cuando regresen a los montes donde han nacido para criar.


sábado, 4 de octubre de 2025

EL VEROÑO, UNA NUEVA ESTACIÓN DEL AÑO QUE HA VENIDO CON LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA CON INGENIERÍA CLIMÁTICA



Imagen del cielo de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, la tarde del día 1 de octubre de 2025. Vemos numerosas fumigaciones recientes y otras difuminadas. También vemos el color ocre que toman todos esos productos criminales patentados para destruir las nubes.

Desde los primeros días de junio hasta la fecha, en el centro de España no se han producido precipitaciones en forma de lluvia. Todo lo más, cuatro gotitas salpicadas, que sólo han servido para ensuciar los coches, con esos productos criminales que fumigan aviones preparados para destruir las borrascas que entran desde El Atlántico, o las tormentas que se forman en el interior.

Ni una sola tormenta, de todas las que se han levantado al pie de la sierra de Guadarrama este verano, ha precipitado. Todas han sido neutralizadas con ingeniería climática.

Las consecuencias de esta sequía criminal que dura ya cuatro meses, ejecutada con ingeniería climática, las hemos padecido y las seguimos soportando en este veroño que nos ha impuesto El Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, desde la Agencia Estatal de Meteorología.





Temperatura tomada en la terraza de una vivienda de San Sebastián de los Reyes, la tarde del día 18 de septiembre de 2025. Una temperatura nada natural para la época del año.




Panorama de una zona del Monte de Viñuelas, Madrid, abrasada por el incendio intencionado que ejecutaron en el término de Tres Cantos, la tarde del día 19 de agosto de 2025.

La sequía y las continuas olas de calor, con temperaturas diarias de 45ºC y 50ºC deshidratan los montes, dejándolos en las manos de los incendios forestales, que se han cobrado unas 400.000 hectáreas este año.





Arroyo localizado en una sierra baja del Sistema Central. 28 de septiembre de 2025.

En esta época del año debería de llevar agua, como consecuencia de las tormentas y los continuos temporales de lluvias que deberían de haberse producido. "Otoñada segura, San Francisco la procura", debido a las abundantes lluvias que se dan en esta época del año.




Esta sequía extrema y continua, con altas temperaturas, está causando el aumento de la mortalidad en la población. De numerosas enfermedades crónicas de huesos y articulaciones. Del aumento de enfermedades respiratorias, de gripes y neumonías.

Durante la última semana, la tasa de infecciones respiratorias agudas a nivel nacional se situó en 441,2 casos por 100.000 habitantes, frente a los 349,6 de la semana previa. Este repunte marca el inicio de la temporada epidémica, aunque de momento con un impacto limitado. 





Encina de unos doscientos años. Muerta como consecuencia de las continuas sequías y olas de calor ejecutadas en La Casa de Campo de Madrid, en los últimos veinticinco años. 14 de julio de 2025.

Cientos de encinas, alcornoques, fresnos, olmos, quejigos y robles centenarios, han causado baja otro verano más, como consecuencia de la manipulación del tiempo meteorológico, del clima, con ingeniería climática.





Cielo de la zona norte de Madrid fumigado durante la maña del día 5 de septiembre de 2025.

Con la ingeniería climática, probada y patentada, pueden ejecutar sequías en unas regiones de España e inundaciones en otras, como estamos observando estos días. Sólo tienen que dejar entrar las borrascas atlánticas, para ejecutar sus planes donde les interese.

Si quieren que la sequía continúe, con un sol que abrasa, fumigan las nubes con tierras de diatomeas, fosfuro de aluminio, boro, grafeno, sulfuros, polonio... y estas desaparecen en horas. Como estamos observando durante el mes de septiembre y octubre en el centro de España.





Si les interesa ejecutar inundaciones, como las que ejecutaron el otoño pasado en Valencia, Albacete y Málaga, o están ejecutando estos días en Valencia, Cataluña o Baleares, fumigan sobre las nubes con yoduro de plata y de plomo, y las inundaciones están aseguradas.

En la estación meteorológica de Turís, se recogieron 771 l/m2 en 24 horas, el día 29 de octubre de 2024. El mayor registro en la historia de la región de Valencia y de España desde que hay datos. En un día llovió más de lo que llueve en un año en esa zona.

Según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología, la estación de Ibiza recogió 252.6 litros por metro cuadrado de precipitación en apenas 24 horas, el día 30 de octubre de 2025.

Si utilizamos el sentido común, lo que llueve en un año en una zona geográfica de forma regular, natural, no puede precipitar en un día. A no ser que estén manipulando el tiempo meteorológico para que ocurra.






Los mediocres, esos que se creen que lo saben todo, porque lo dicen por televisión o lo consultan en su telefonito, creen que todo esto que está pasando con el clima, forma parte de ese cambio climático ficticio con el que los están adoctrinando.

Todavía no saben (porque no se lo han dicho por televisión o en su telefonito) que la la ingeniería climática existe. Que la están ejecutando en España con criminales consecuencias.





El panorama que muestra el monte es desolador, catastrófico, para la época del año que estamos. El arroyo debería de correr con un caudal abundante. Los pastos verdes ya tenían que haber cubierto el suelo del monte. Los romeros, las encinas y los enebros, deberían de lucir un verde intenso. Los fresnos del arroyo deberían de estar cubiertos con abundantes hojas verdes y amarillas. 28 de septiembre de 2025.

Mientras, en la mayor parte de España sigue sin caer una gota. Con temperaturas por encima de los 30ºC, con un sol que abrasa.

Otro otoño perdido, pues la mayoría de los frutos de encinas, robles y arbustos, no han madurado, se han perdido con la sequía y las intensas olas de calor ejecutadas.

Los ganaderos, los últimos, siguen alimentado al ganado con piensos y forraje pagado de su bolsillo. Al final, otro año más, el beneficio de su trabajo va a ser un euro ganado y diez gastados. La ruina de otro sector importante, que es lo que van consiguiendo con la manipulación del clima con ingeniería climática.






SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO DEJA UN COMENTARIO. DIFÚNDELO Y APÚNTATE AL CANAL. ES LA MEJOR FORMA QUE TIENES DE PROMOCIONAR LA CULTURA.

domingo, 21 de septiembre de 2025

DOCUMENTAL LOS MONTES MEDITERRÁNEOS DEL CENTRO DE ESPAÑA. OTOÑO 1 PARTE



El otoño mediterráneo comienza a manifestarse con el paso de los pájaros del verano. Millones de papamoscas cerrojillos, grises y colirrojos reales, están pasando durante estos días por La Península Ibérica hacia sus zonas de invernada en las selvas ecuatoriales de África.




En las primeras horas de la mañana, bajo las grandes encinas, entre las jaras, los torviscos y los labiérnagos, observamos a varios gamos pastando. Estamos en vísperas de la ronca. De peleas, cortejos y bodas.




Los manantiales que medran en los arroyos, son esos lugares típicos donde se reúnen para beber y bañarse, la mayoría de los pájaros que viven en el monte. El picogordo suele ser uno de los habituales.




Por estas fechas la mayoría de los arbustos mediterráneos ofrecen sus frutos maduros a toda esa comunidad de fauna que está emigrando hacia África; que está reajustando sus territorios y que está llegando desde Rusia, el norte y el centro de Europa. La imagen de un mirlo común alimentándose con los frutos de un espino albar, nos comunica que el otoño ya está aquí.
Hoy se presenta en VIMEO el documental, Los Montes Mediterráneos del Centro de España. Otoño Primera Parte. Espero que os guste.





lunes, 15 de septiembre de 2025

LOS PÁJAROS DEL VERANO


Vestido ya con las plumas del otoño-invierno, localizamos en la vera de un arroyo al pequeño papamoscas cerrojillo. Aquí va a pasar unas horas. Va a beber, se va a bañar para mantener perfectas las plumas y se va alimentar con las abundantes moscas.

Cuando el mes de agosto llega a la mitad, comienzan a verse por los montes y los parques urbanos, unos pájaros que llaman la atención por su forma de comportarse y por sus llamativos colores. Son el colirrojo real, los papamoscas cerrojillos y grises.

Pequeños pájaros insectívoros que han nacido en los montes atlánticos y boreales de Rusia, Europa y España. Han iniciado su viaje migratorio hasta las selvas del continente Africano.




La sequía impuesta desde los primeros días de junio, al alterar el tiempo meteorológico con ingeniería climática, se trasmite en la imagen del arroyo, localizado en una sierra baja del Sistema Central.

La mayoría de los sauces, endrinos, rosales silvestres y zarzas que poblaban sus orillas hace treinta años se han muerto, como consecuencia de las continuas sequías y olas de calor ejecutadas. Los fresnos están muy afectados y están en regresión. De seguir así, en diez años habrán desaparecido.




Fumigaciones aéreas ejecutadas por aviones y drones, que intervienen el tiempo meteorológico y destruyen las nubes, para alargar la sequía de este verano. Paracuellos del Jarama. 12 de septiembre de 2025.

Ese cambio climático infundado, originado en los despachos del poder, sin ningún respaldo serio de la comunidad científica mundial, es una mentira criminal respaldada por una ley criminal, que atenta contra la Constitución Española.

¿Dónde están y como se llaman todos esos científicos españoles, que apoyan y avalan ese cambio climático impuesto por el gobierno de España con ingeniería climática? Los españoles tenemos derecho a saber quienes son y que argumentos reales muestran, si los tienen.

Qué argumentos tienen para demostrar, que las condiciones climáticas ambientales que estamos sufriendo en España en los últimos 45 años, son las consecuencias de un cambio climático generado por el aumento de CO2; o son las consecuencias de la alteración del tiempo meteorológico, del clima, con ingeniería climática.





La sequía impuesta con ingeniería climática en los primeros días del mes de junio, sin una nube en el cielo, fumigado con aluminio, grafeno, boro, polonio, tierras de diatomeas... Con el sol calentando desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche, sin la precipitación de una tormenta durante los meses de junio, julio y agosto, ha propiciado que los termómetros se mantuvieran desde las 12:00 hasta las 20:00, entre los 40ºC y los 50ºC.

Esta situación ambiental criminal no hay medio ambiente natural y organismo vivo que la soporte. Por este motivo se han disparado las muertes en España en los últimos veinte veranos.




Encina de unos trescientos años de vida, muy afectada por las continuas sequías y olas de calor ejecutadas con ingeniería climática en los últimos veinte años. Casa de Campo de Madrid. 3 de septiembre de 2025.

La manipulación del tiempo meteorológico, del clima, que ejecuta a diario el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, a través de la Agencia Estatal de Meteorología, está teniendo unas consecuencias criminales muy graves en el patrimonio natural, en la ganadería, en la agricultura, en el mundo rural, en la alimentación y en la salud de los españoles. Están ejecutando un genocidio en toda regla en España, con la bendición del Parlamento Europeo.

La imagen de la encina que vemos en la fotografía, es el reflejo de la situación en la que se encuentra España y la salud de los españoles. Como consecuencia de la ejecución encubierta que está haciendo el gobierno de España con ingeniería climática, para alterar el clima con varios fines negros encubiertos.




Si a finales de agosto no se producen las tormentas naturales de San Bartolomé, como consecuencia de las continuas fumigaciones aéreas que vemos en los cielos de España, que destruyen las nubes y aumentan las temperaturas, ciertas especies de nuestro montes, como las zarzamoras, no terminan de fructificar.

Los bioindicadores naturales nos indican, nos informan a los naturalista de campo, de ciertos hechos anormales que se están produciendo en el campo durante ese periodo de la estación.

Cuando esas consecuencias anormales, no naturales, se repiten regularmente durante años en la misma estación, en los días señalados, debido unos hechos criminales que se repiten a la vista de todos en los cielos de España, sólo hay que concordar los hechos con las consecuencias.



Imagen del cielo de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, completamente fumigado con productos criminales patentados por la ingeniería climática.

Todos esos productos criminales los estamos respirando, bebiendo en el agua que llega de los embalses y consumiendo con los alimentos.

Todos esos productos criminales que se encienden de color durante la puesta del sol: tierras de diatomeas, boro, grafeno, polonio, sulfuros, aluminio, fosfuros de aluminio... son los que están causando enfermedades crónicas y exterminando a los españoles desde 1980.

En España, enfermedades como el alzheimer, el párkinson, los ictus, el autismo, la esclerosis múltiple, la artrosis, las neumonías, gripes, enfermedades raras y nuevas, se han incrementado en las últimas décadas en un 90%. Los infartos, los cánceres, la muerte súbita... en otro 90%. Hoy a todo el mundo le duele algo, y esto no es normal.




El joven colirrojo real que vemos, de los primeros, muy probablemente ha nacido en los pinares silvestres del Sistema Central. Dehesas del Cerro de San Pedro. Madrid. 5 de septiembre de 2025.

La situación ambiental, natural, que había en España hace 50 años ha cambiado, como consecuencia de la manipulación del tiempo meteorológico, del clima, con ingeniería climática.

Ahora las primaveras no son lluviosas ni templadas. En las montañas ibéricas donde habitan y crían estos pájaros, ya no caen las lluvias regulares y las temperaturas son muy cálidas en verano.

Al faltar el agua y las temperaturas templadas regulares, la vegetación no se desarrolla todo lo que debería. Los insectos, al no tener esas condiciones climáticas y ese hábitat idóneo, donde el alimento es abundante, no se reproducen en abundancia. Hoy los insectos apenas se ven por los montes ibéricos.

El papamoscas cerrojillo hace una puesta media de 5 a 8 huevos. El papamoscas gris hace dos puestas de 5 a 6 huevos. El colirrojo real hace dos puestas de 5 a 10 huevos.

Hoy como consecuencia de la alteración del clima con ingeniería climática, que utiliza productos criminales patentados para destruir las nubes, que luego caen y exterminan a los insectos; y las altas temperaturas que se dan desde mediados de la primavera hasta el final del verano, con temperaturas por encima de los 40ºC, los pájaros ya no hacen dos crías, pues el clima manipulado no se lo permite. De la puesta que hacen, si los huevos no se cuecen de calor y no se pierden, sólo sobreviven algunos pollos.




En esta situación se encontraba el cielo de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes a las 18:47 de la tarde del día 24 de agosto de 2025. Completamente cubierto por las continuas fumigaciones aéreas, que ejecutaron aviones y drones durante todo el día.

Lo que está ocurriendo en España en los últimos 45 años, no es un cambio climático, es la ejecución encubierta de la intervención del clima con ingeniería climática. Con unas consecuencias criminales y catastróficas en el medio ambiente y en la salud de los españoles.

Están ejecutando un genocidio ante la mirada pasiva, cobarde, de la mayoría de los ciudadanos.





Imágenes de dos zonas calcinadas del Monte de Viñuelas. Incendio provocado el día 11 de agosto de 2025 en el término municipal de Tres Cantos. Posteriormente se extendió al de Colmenar Viejo y al de Madrid.

Este verano han ardido en todo el territorio de España unas de 400.000 hectáreas de montes altos y bajos, de pastos con árboles y arbustos dispersos, de pueblos enteros y parte de ellos, de granjas, casas, pajares y cientos de cabezas de ganado.

De nada han servido los kilómetros de cortafuegos y pistas forestales que destrozan el paisaje de los últimos montes de España; de los hidroaviones y los helicópteros de última generación; de las contratas que gestionan las campañas contra el fuego; de los ingenieros de montes del estado...

Ante estas sequías ejecutadas con ingeniería climática, con olas de calor programadas, con temperaturas de 40ºC y 50ºC que deshidratan los montes durante el verano, muy poco se puede hacer.

Solo detener y meter en la cárcel a los responsables de la alteración del clima, y a los responsables de esa empresa criminal encubierta del fuego.




El papamoscas gris es territorial durante la emigración. Su forma de cazar las moscas y mosquitos es particular. Cuando llegue a las selvas tropicales del centro de África, habrá capturado tal cantidad de insectos que triplicaran su peso, 16 gramos.

Hace tan solo cincuenta años, se mataban anualmente con ballestas y escopetas de aire comprimido en España, entre veinte y treinta millones de estas tres especies de pájaros, más los que se mataban en Marruecos.

Hoy estas "artes" ilegales ya no se practican en España, pues están muy perseguidas por la ley.

Como estamos viendo, a los pájaros del verano no los ha exterminado la caza ilegal, por muchos millones de pajarillos que se mataban anualmente durante su emigración. Los ha exterminado y los ha puesto en una situación muy crítica de existencia, la manipulación del clima con ingeniería climática.





Día 7 de junio de 2025.



Día 7 de julio de 2025.



Día 7 de agosto de 2025.


Dia 7 de septiembre de 2025. En el centro de España con cayó una gota.

Desde principios de junio hasta la fecha de hoy, han llegado borrascas atlánticas hasta las costas de Portugal, Galicia y Andalucía. Sin embargo, todos los días ha aparecido el anticiclón en la zona de Las Azores, en el mapa que comentaba “el hombre del tiempo” por televisión.

“Las nubes, cargadas de humedad, paran los rayos del sol y regulan la temperatura de las zonas geográficas de la tierra. La mayor parte del calentamiento de ciertas zonas de la tierra, se explica por una reducción de la cubierta de nubes bajas”.

                                            Henrik Svensmark
                               Centro Espacial Nacional Danés

La ley de emergencia climática criminal que el gobierno quiere imponer por la fuerza en España, ha venido con la ejecución criminal de la ingeniería climática en toda La Península Ibérica. Una ingeniería que utiliza productos criminales patentados, aviones, drones y radares para alterar y manipular el clima durante todos los días del año.

Una ley criminal que fomenta y protege con ingeniería climática los parques solares rentables. Que fomenta la destrucción total del patrimonio natural, la ganadería extensiva, la agricultura, la forma de vida de más de quince millones ciudadanos y la salud de todos los españoles.




Al observa la fotografía aérea de la zona norte del aeropuerto de Barajas, vemos dos parques solares inmensos. Aquí concluye la otra parte de la alteración del clima, que están ejecutando en España desde 1979, cuando el gobierno aprueba El Proyecto para la Intensificación de la Precipitación.

No se puede manipular el clima con consecuencias criminales para el medio ambiente y la salud de las personas, para justificar e implantar proyectos criminales encubiertos bajo una bandera verde falsa.

¿Cuánto factura un parque solar sin nubes durante 270 días al año, y cuanto facturaría con nubes durante 270 días al año, si no se alterara el clima?

Cuando se altera el clima para implantar un negocio criminal, que necesita más de doscientos días de sol al año para ser rentable, en perjuicio del medio ambiente, de los recursos naturales y de la salud de los españoles, y se falsea un estudio de impacto ambiental de principio a fin, este tipo de proyectos criminales, aprobados por políticos corruptos, no pueden ser admitidos por la sociedad.





SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO DEJA UN COMENTARIO. DIFÚNDELO Y APÚNTATE AL CANAL. ES LA MEJOR FORMA QUE TIENES DE PROMOCIONAR LA CULTURA.