Hoy se celebra el Día Mundial del Clima. Durante todo el día nos van a bombardear con datos y con doctrinas falsas muy bien elaboradas, para hacernos creer que somos los responsables de la situación de este “cambio climático” falso que nos están vendiendo, como consecuencia de la utilización irracional de los combustibles fósiles que nos venden, desde el final de la segunda guerra mundial.
El clima es un conjunto de condiciones atmosféricas: humedad ambiental, presión atmosférica, lluvia, nieve, granizo, temperaturas y vientos, que caracterizan a las condiciones ambientales de una zona geográfica de la Tierra. Es constante durante largos periodos de tiempo, pero en continua evolución.
La latitud y la geografía condicionan los variados climas de la Península Ibérica. Templado atlántico, templado mediterráneo, continental y boreal. Estos tipos de climas se han estabilizado en la península en los últimos diez mil años.
El principal factor natural que puede incidir en la evolución del clima es el sol. Las intervenciones negativas del hombre en el planeta, sólo pueden alterar los microclimas. Si destruye un bosque, destruye el microclima de esa zona cuando estaba cubierta por ese bosque, no el clima en conjunto.
El clima está influenciado principalmente y consecuentemente por la rotación del sol y sus órbitas, que dan origen a ciclos solares que producen enfriamientos y calentamientos.
En 2003, Theodor Laudscheidt, de Instituto Schroeter de Alemania, descubrió que es la rotación del sol la que provoca los cambios en el clima durante un periodo largo de tiempo.
En un mínimo solar, los rayos cósmicos del sol penetran más en la atmósfera y aceleran la formación de tormentas, nevadas y enfriamientos a largo plazo.
España es un país privilegiado por su situación geográfica y por la variedad de climas que tiene. Tiene cuatro estaciones anuales muy marcadas, en las que se dan unas precipitaciones medias anuales entorno a los 600 mm para toda su geografía. Suficientes para mantener todos los embalses a rebosar de agua durante todo el año; un patrimonio natural sobresaliente; una ganadería y una agricultura muy próspera. Con un turismo rural y de costa muy importante a nivel mundial. El problema que tiene España, es que están alterando y manipulando su clima desde 1980.
El Proyecto para la Intensificación de la Precipitación, PIP, aprobado por el gobierno de España en 1979, ha servido para realizar todo tipo de experimentos meteorológicos en todo el territorio nacional, con aparatos y sustancias nocivas para la salud. Ha servido para implantar una serie de técnicas y de patentes de ingeniería climática, que están alterando y manipulando el clima.
En consecuencia, están destruyendo y exterminando el patrimonio natural, rural, ganadero y agrícola, y causando graves enfermedades irreversibles a la población.
De la mano del Proyecto PIP, viene otro a nivel mundial, “El Clima como Multiplicador de Fuerza, Poseyendo el Clima para 2025”
Es un documento clave para entender las estrategias militares que están alterando el climática en España y en otros países. Bajo la campaña global y criminal que lleva el lema de “el cambio climático”, dentro de la Agenda criminal 2030.
En la imagen satélite podemos ver las continuas fumigaciones en forma de rayas blancas, que entran en la borrasca que está llegando a las costas de Portugal, para deshacerla y que no entre en Portugal y en España. En la zona norte y sur, vemos los restos de frentes de nubes ya deshechos por las fumigaciones y los radares.
De la mano de la ingeniería climática, vino en los años ochenta el tan nombrado anticiclón de Las Azores, que no deja que entren los frentes de nubes cargados de agua a España.
La ingeniería climática o geoingeniería, es la modificación deliberada del clima a escala local, regional o estatal, durante un periodo de tiempo determinado.
Para que de resultados y sus consecuencias se terminen manifestando, tiene que ser constante en el tiempo, pues estamos hablando de una técnica que manipula el clima.
Las técnicas de ingeniería climática que se están utilizando en España para alterar el clima, consisten en fumigar los cielos con aviones pilotados o con drones, durante todos o casi todos los días del año. Las fumigaciones están compuestas por productos patentados, como los sulfatos o escamas nanométricas, de aluminio, grafeno, carbono, bario, tierras de diatomeas y otros productos variados.
Desde tierra, potentes radares y antenas, bombardean con hondas ultrasónicas las borrascas que llegan desde el Atlántico a la Península. O las tormentas que se forman, para deshacerlas y que no lleguen a precipitar.
Los responsables de la alteración del clima en España son El Ministerio de Medio Ambiente, responsable del medio ambiente y de La Agencia Estatal de Meteorología de España. El Ministerio del Interior, que autoriza los vuelos de los reactores que fumigan los cielos. El Ministerio de Defensa, que está consintiendo la ejecución de un proyecto criminal de geoingeniería, que atenta contra la soberanía y la seguridad nacional de España. El Ministerio de Agricultura, que está encubriendo la ejecución de todos estos actos criminales y sus consecuencias en la agricultura y la ganadería. El Ministerio de Sanidad, que está encubriendo la ejecución de todos estos actos criminales y sus consecuencias en la salud de los españoles.
Las consecuencias de la alteración del clima, las estamos sintiendo y sufriendo desde los primeros años de la década de los ochenta. Están alterando el clima del tal forma, que en España pasamos del invierno al verano en días.
Este año, en Madrid, entre el día 10 y el día 24 de marzo, hemos pasado de llevar el abrigo a ir en manga corta por la calle. De encender la calefacción durante todo el día a abrir las ventanas para que entre el fresco, porque en las casas hay una temperatura entre 22ºC y 24ºC, con temperaturas exteriores de 32ºC y un sol que abrasa, como consecuencia de las partículas nanométricas de aluminio que han fumigado por la atmósfera. Les va sonando todo esto ya. Otra primavera que se quieren cargar.
En marzo y abril, en los últimos años se han registrado temperaturas por encima de los cuarenta grados en el centro de España. Olas intermitentes de calor y de frío, que terminan malogrando los cultivos y haciendo mucho daño a los montes, la fauna y la ganadería.
En los últimos cuarenta y cuatro años, las continuas fumigaciones compuestas por gases y productos patentados criminales, han causado la muerte de millones de árboles y arbustos en todo el territorio nacional. Una parte de los árboles monumentales y más longevos han desaparecido. Dehesas históricas de León, Castilla, Extremadura y Andalucía, están desapareciendo.
La manipulación encubierta del clima, ejecutada y dirigida, casi ha exterminado la ganadería en España. Hoy no hay ni la mitad del ganado que había en los años setenta.
En los últimos veintitrés años las pérdidas de las cosechas se han generalizado. Los campos de cereal ya no producen ni la cantidad ni la calidad de cereales que producían en los años setenta.
A partir de los años ochenta las epidemias de gripes se han generalizado año tras año. Ahora es común el calendario y la cartilla de vacunación. El Ministerio de Sanidad sabe cuando se va a propagar la próxima gripe, e invita a los ciudadanos a vacunarse. Las constantes fumigaciones, día tras día, desde 1980 hasta la fecha, han hecho posible el aumento de los casos de neumonías y de bronquiolitis. Los niños ya nacen con esta enfermedad. Los cánceres de pulmón ha hecho estragos en España.
Enfermedades derivadas del aluminio, como la gastritis, los cánceres de mama, de próstata, de colon, de riñón, artritis, descalcificación de los huesos, roturas de caderas, escoliosis, alzhéimer, párkinson, ictus, meningitis... Se han disparado en España en los últimos treinta años. Sólo hay que ver las estadísticas del Ministerio de Sanidad de los últimos 44 años, para ver las nuevas enfermedades que han creado y como han aumentado la mayoría.
De la situación económica que tiene España en la actualidad, sólo voy a dejar dos datos. El déficit que tenía España en 1975 era del 0,2% del producto interior bruto; 1,5 millones de euros de deuda. El déficit que tiene España en 2023 es del 120 %; de 1,8 billones de euros de deuda, sin contar la que tienen los ayuntamientos.
En España gobiernan políticos que dicen que son demócratas, pero te dicen como tienes que pensar y como tienes que opinar. Que son muy legales, pero coaccionan a los ciudadanos con el miedo. Que están con el pueblo, con los españoles, pero todos los días del año fumigan los cielos donde viven, con productos criminales patentados que alteran y manipulan el clima; que enferman y matan a las personas; que destruyen el patrimonio natural, la ganadería, la agricultura, el mundo rural, la economía de España y de los españoles.
SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO DEJA UN COMENTARIO. DIFÚNDELE Y APÚNTATE AL CANAL. ES LA MEJOR FORMA QUE TIENES DE PROMOCIONAR LA CULTURA.
Megusta la Naturaleza y el Artículo también. En hora buena!!.
ResponderEliminarGracias Un saludo
Eliminar