google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE HA VENIDO CON LA UTILIZACIÓN ILEGAL DE LA INGENIERÍA CLIMÁTICA. 2º PARTE

domingo, 31 de julio de 2022

EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE HA VENIDO CON LA UTILIZACIÓN ILEGAL DE LA INGENIERÍA CLIMÁTICA. 2º PARTE

La Agenda 2030 es la consecución de una agenda, que ciertas élites extranjeras, globalistas, elaboraron en los años 50 del pasado siglo, para someter a la sociedad alterando el ritmo del planeta. Esta agenda criminal, llegó a España en los años 80 de la mano de los políticos.

Con ella ha venido el afamado cambio climático. Un cambio climático repentino, que han creado artificialmente en los medios de comunicación en los últimos 25 años. Un año antes, no se sabía nada de este cambio climático fantástico.

Científicos contrastados y personas sensatas que conocen bien el medio ambiente y sus cambios naturales, han llegado a la conclusión y lo han publicado en numerosos medios de información, que un cambio climático es imposible que se produzca en 40-50 años. Los cambios climáticos se producen durante siglos y son constantes.

Lo que está ocurriendo en España desde hace cuarenta y cinco años, y en muchos países, es que están modificando el clima con ingeniería climática. Para crear sequías, olas de calor, inundaciones puntuales, bajadas puntuales de temperaturas, etc. Con fines criminales económicos, sociales y culturales. En España, ya sabemos muy bien a que precio se ha puesto la electricidad este verano; también sabemos como se ha ido despoblando el campo y el mundo rural, como consecuencia de una agricultura y una ganadería, que sólo da trabajo y apenas deja beneficio. Si el mundo rural desaparece, su cultura también. En consecuencia, el 50% o el 60% de la vida de España, está desapareciendo por la ingeniería climática.

El programa para alterar el clima se hace a diario. Con aviones o drones preparados para fumigar los diferentes productos patentados, que alteran el clima de una forma o de otra. En los últimos treinta y dos años, en La Península Ibérica no hemos tenido una primavera o un otoño natural, en los que se hayan producido las precipitaciones y las temperaturas regulares de estas estaciones. Estos dos periodos del año son fundamentales, para que los campos, los montes y los cursos fluviales, cojan el agua necesaria para cubrir las necesidades vitales.

Los productos con los que fumigan en la atmósfera, para producir estas sequías anuales que estamos soportando, llegan al suelo, al agua que bebemos y a los ciudadanos. El polvo de aluminio, el grafeno, las tierras de diatomeas y otros, producen numerosas enfermedades degenerativas como el alzheimer, el parkinson, pérdida de memoria, ictus, cánceres, epidemias de gripe, neumonías... Enfermedades que se han puesto muy de moda en España en los últimos treinta años.

Igual que arruinan y matan la salud de los ciudadanos, también matan la salud de los árboles y arbustos de los montes ibéricos. Las sequías encadenadas, año tras año, y las olas de calor por encima de los 45ºC que producen durante el verano, están exterminando montes enteros.

La fauna también está sufriendo lo suyo. Cualquier ciudadano que salga por el campo a dar un paseo, se dará cuenta de que apenas se ven insectos de cualquier tipo. Las aves, como consecuencia de esta falta de alimento y las las subidas repentinas de calor o las bajadas de temperaturas, apenas se reproducen o crían muy mal.

La sobreexplotación de acuíferos y pérdida de fuentes, como consecuencia de esta alteración del clima, está ocasionando la extinción de muchos espacios forestales que habitan sobre arenas. Las dehesas de Castilla, Extremadura y Andalucía, han perdido más del 25% de sus árboles centenarios en los últimos treinta años. El Monte de El Pardo y todos los montes que hay en sus alrededores, unas 22.000 hectáreas, se están muriendo, como consecuencia de la ingeniería climática y la sobreexplotación del Acuífero Terciario Detrítico Nº14.

Esto, es una parte de la realidad que estamos viviendo, que estamos soportando ilegalmente, inconstitucionalmente en España. Bajo la bandera de La Agenda 2030, en su Capítulo El Cambio Climático. Una campaña criminal muy bien organizada por las élites que quieren manejar este mundo, con la ayuda de títeres sin cerebro ni escrúpulos, que llegan al gobierno de un país, engañando y sometiendo a sus ciudadanos.

Vean el pequeño documental y se darán cuenta de lo que está ocurriendo en España.






No hay comentarios:

Publicar un comentario