google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: LOS INCENDIOS FORESTALES. OTRO NEGOCIO QUE ESTÁ DESTRUYENDO Y ARRUINANDO EL PATRIMONIO NATURAL Y LA ECONOMÍA DE ESPAÑA

viernes, 24 de junio de 2022

LOS INCENDIOS FORESTALES. OTRO NEGOCIO QUE ESTÁ DESTRUYENDO Y ARRUINANDO EL PATRIMONIO NATURAL Y LA ECONOMÍA DE ESPAÑA



La situación ambiental en la que se encuentran los montes de La Península Ibérica, después de las escasas precipitaciones que ha habido desde el otoño pasado; la sequía impuesta desde el mes de mayo, unido a las dos olas de calor que llevados soportadas. Todo, premeditado bajo un plan de geoingeniería climática, da como resultado unos espacios forestales donde los arroyos y las fuentes están secas, los acuíferos someros o las primeras capas freáticas están secas, y las especies forestales están acorchadas, deshidratadas, como consecuencia del estrés hídrico que están soportando desde hace más de veinte años.

Sólo hay que ver los montes, la cantidad de pinos, robles, hayas, castaños, quejigos, encinas, alcornoques, fresnos, enebros y arbustos, que han muerto como consecuencia de las sequías causadas por la geoingeniería. Por la intervención manipulada del clima con aviones y drones, que fumigan todos los días la atmósfera de La Península Ibérica, con polvo de diatomeas, aluminio y otros productos nocivos para la salud. Desde las costas atlánticas hasta las costas del mediterráneo.

Lo que está ocurriendo en España no es un cambio climático, como consecuencia de la utilización irracional de los recursos naturales por el hombre (que es lo que están vendiendo e imponiendo a la sociedad, mediante el adoctrinamiento de la televisión, la radio y los demás medios de comunicación) es la alteración premeditada del clima, que está provocando entre otros, la destrucción de los últimos espacios forestales. Con periodos secos prolongados y con una industria paralela que se ha creado en los últimos cuarenta años, con el nombre genérico de Plan Nacional de Lucha contra Incendios Forestales.

Sólo hay que ver los presupuestos que se han aprobado, y quienes han sido las empresas gestoras y concesionarias durante todos estos años. Y lo más importante, la cantidad de incendios que ha habido durante todos esos años y las hectáreas que han ardido, y los presupuestos que se han ampliado para ayudar supuestamente a las zonas quemadas. Todo, pagado con los impuestos de los españoles. Una inversión, que ha dado como resultado la pérdida de un patrimonio forestal bajo las llamas, con una extensión superior a la provincia de Badajoz y numerosas pérdidas humanas, en los últimos cuarenta y cinco años.

Os dejo un documental objetivo, que os va aclarar un poco la situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario