google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: EL CONVENIO INTERNACIONAL ENMOD. 2 PARTE

domingo, 21 de abril de 2024

EL CONVENIO INTERNACIONAL ENMOD. 2 PARTE


Avión fumigando sobre San Sebastián de los Reyes. 1 de septiembre de 2023.   



Estelas de fumigación ejecutadas con aviones y drones. Observamos como se empiezan a expandir y a saturar todo el cielo. San Sebastián de los Reyes, 17 de agosto de 2023.


El Artículo II del Convenio Enmod dice,

A los efectos del artículo I, la expresión «técnicas de modificación ambiental» comprende todas las técnicas que tienen por objeto alterar —mediante la manipulación deliberada de los procesos naturales— la dinámica, la composición o estructura de la Tierra, incluida su biótica, su litosfera, su hidrosfera y su atmósfera, o del espacio ultraterrestre.

La ingeniería climática o geoingeniería, es la modificación deliberada del clima a escala local, regional o estatal, durante un periodo de tiempo determinado.

Para que de resultados y sus consecuencias se terminen manifestando, tiene que ser constante en el tiempo, pues estamos hablando de una técnica que manipula el clima.

A lo largo del año, los ciudadanos de toda España estamos viendo como fumigan los cielos. Los medios de comunicación, manipulados por el gobierno, adoctrinan a la sociedad con información falsa. “Informan” a los ciudadanos que las estelas de fumigación que se ven en todas las estaciones del año, son el vapor de agua que dejan los aviones comerciales.

Durante todo el verano no dejan de fumigar los cielos. Para impedir que se formen o destruir las tormentas que se han formado. Con esta estrategia criminal, mantienen las altas temperaturas y prolongan las olas de calor. Una maniobra que afecta directamente a la salud de las personas y al consumo de energía.

Un militar español, ex-comandante de la OTAN, afirma que en verano no hay estelas de condensación. Debido a las condiciones ambientales de humedad y temperatura, no se pueden generar.




Antena "para controlar supuestamente" el clima de la zona. San Sebastián de los Reyes, 12 de enero de 2024.


La ingeniería climática, criminal e ilegal que están ejecutando de forma encubierta en España, la realizan con una estrategia combinada.

Durante todos los días del año, aviones y drones (aviones pequeños y medianos sin piloto) fumigan los cielos del país con productos diversos. Estas fumigaciones, con nanotecnología de última generación, se controlan desde el suelo con antenas y radares, que las distribuyen por toda la atmósfera.

Las antenas y los radares pueden alterar el flujo del aire. Se está comprobando en las últimas tres décadas, que después de la lluvia se activa el aire, para que oree y seque todo lo que ha regado la lluvia.

En consecuencia, los registros pluviométricos constan en las cartas metorológicas, pero no constan los litros de agua que han secado al activar el aire.





Documentos oficiales que acreditan los compuestos orgánicos y químicos encontrados en el agua de la lluvia. El agua de la lluvia es neutra, sólo se compone de oxígeno e hidrógeno H2O.


Los productos criminales que utilizan para fumigar los cielos de España, van apareciendo en los numerosos análisis de las aguas de lluvia y de los barros que caen en los coches después de las lluvias.

Estos son los productos más frecuentes que se suele encontrar: Aluminio, fosfuro de aluminio, tierras de diatomeas, carbono, ácido sulfúrico, cinc, cadmio, plomo, grafeno, bario, estroncio, litio, dibromuro de etileno, nanopolímeros ensamblables, nanofibras, nanotubos de carbono, yoduro de plata para producir tormentas e inundaciones puntuales...

En los documentos podemos ver algunos de estos compuestos criminales que aparecen en los análisis del agua.




¿Cómo afecta las fumigaciones y las antenas a las personas?

Los síntomas más leves por exposición a los productos químicos y radiaciones de las antenas, son los dolores de cabeza, la niebla mental, las alteraciones respiratorias, las diarreas, los trastornos del olfato y las contracciones musculares.

Estos síntomas leves, si prevalecen durante un tiempo prologando de 5-10-20 años, terminan haciéndose crónicos. Causando un daño irreversible, extremo, a la salud de las personas, en muchos casos la muerte.





Fumigaciones y avión fumigando sobre San Sebastián de los Reyes. 20 de abril de 2024.

Efectos del aluminio pulverizado.

¿Cómo ingresa el aluminio al organismo?

Una fracción pequeña del aluminio que respiramos entra al cuerpo a través de los pulmones. Una fracción pequeña del aluminio en los alimentos o el agua, entra al cuerpo a través del tubo digestivo.

¿Cuáles son los síntomas por intoxicación con metales pesados?

Náuseas y vómitos. Dolor abdominal.

Diarrea.
Hormigueo en las manos y los pies.
Dificultad para respirar.
Escalofríos.
Debilidad muscular.
Pérdida de la memoria y cambios en el comportamiento.
Arritmia (problemas con la frecuencia o ritmo de su corazón)

¿Qué hace el metal en el cerebro?

Memoria deficiente. Entumecimiento y hormigueo de las extremidades. Movimientos bruscos de un músculo (mioclono) Cambios o pérdida de la audición, visión o gusto.

¿Qué pasa si respiras fosfuro de aluminio?

Respirar fosfuro de aluminio puede irritar la nariz, la garganta y los pulmones. Causando tos, respiración con silbido o falta de aire. La exposición repetida podría afectar al pulmón, riñón e hígado.

¿Qué daños causa la fosfina de aluminio?

Cuando es inhalada, puede reaccionar con la humedad en los pulmones para formar ácido fosfórico, que puede causar ampollas y edema. Estos efectos pueden ser graves o mortales. La exposición a fosfina también ha sido relacionada con otros efectos como tensión del pecho, dolor de cabeza, mareo y náusea.

Algunas personas con enfermedades renales almacenan una gran cantidad de aluminio en su cuerpo y, a veces, contraen enfermedades de los huesos o del cerebro que pueden deberse al exceso de aluminio. Algunos estudios muestran que las personas expuestas a niveles altos de aluminio pueden presentar la enfermedad de Alzheimer. 




Coche cubierto por tierras de diatomeas y otros productos criminales que utilizan para fumigar los cielos de España.  En los días posteriores, la mayoría de la población de Madrid tubo problemas de salud. Neumonías, gripes, afecciones en la garganta y las vías respiratorias. San Sebastián de los Reyes. 16 de marzo 2022.


Efectos de las tierras de diatomeas o diatomita en la salud.

La tierra de diatomeas, por su poder de absorción y carga eléctrica, sus partículas se adhieren a todo tipo de insectos, especialmente cuando están cambiando la cutícula, inhibiéndola y matándolos. Este producto es el principal causante de la desaparición de los insectos en todo el territorio nacional.

La organización Mundial de La Salud advierte que la concentración alta de estas partículas dispersas en el aire es nociva. Perjudica seriamente a los pulmones, creando fibrosis leve, enfermedades cadiorrespiratorias y coronarias asociadas.

Cuando un producto tóxico para la salud, incide en el cuerpo de las personas durante décadas, termina produciendo intoxicaciones crónicas, dejando secuelas irreversibles en la salud o causando la muerte de la persona. El alzheimer, el párkinson, la esclerosis múltiple, las afecciones pulmonares y algunos cánceres, son las consecuencias.




Científicos, doctores en medicina y biólogos, entre otros, están siendo silenciados y apartados sistemáticamente de la sociedad y de los medios de información. Por denunciar, por informar a la sociedad de las consecuencias criminales que está trayendo la ingeniería climática, a través de la fumigación con productos que deshacen los frentes de nubes e impiden las lluvias.

Productos letales para la salud de los ciudadanos que viven en países como España y Portugal, donde están utilizando la ingeniería climática de forma encubierta y criminal desde los años año 80 del pasado siglo.




Foto realizada en San Sebastián de los Reyes el día 7 de abril de 2021. Podemos ver perfectamente las formas que adquieren los gases y productos que fumigan, horas después.



Foto realizada en San Sebastián de los Reyes el día 13 de marzo de 2020. Podemos ver perfectamente las distintas fumigaciones que han ejecutado antes de dispersarse.




Estado del cielo a las 17:05 de la tarde en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. 11 de septiembre de 2023. Podemos ver las diferentes fumigaciones que han ejecutado, las que se han dispersado y las cuatro nubes que hay por debajo de toda esa ponzoña criminal.


El Artículo III del Convenio Enmod dice,

1. Las disposiciones de la presente Convención no impedirán la utilización de técnicas de modificación ambiental con fines pacíficos ni contravendrán los principios generalmente reconocidos y las normas aplicables del derecho internacional relativos a esa utilización.

Aquí hay dos cuestiones en una.

Que un país pueda utilizar técnicas de ingeniería climática con supuestos fines pacíficos”, en los que se utilizan productos criminales que atentan contra el derecho, el medio ambiente y la salud de las personas.

Que el Convenio reconoce que la utilización de esas técnicas con fines militares u otros fines hostiles, puede tener efectos sumamente perjudiciales para el bienestar del ser humano.

Si el convenio reconoce que las técnicas y los productos que se utilizan son criminales; son criminales y no se deben ni se pueden utilizar según el convenio, las leyes y otros convenios internacionales que protegen el medio ambiente y la vida de las personas en España.

Por Ley, el cielo de las ciudades es Zona de Exclusión Aérea. Los aviones comerciales no pueden volar regularmente por encima de ellas. En consecuencia, no se explica porqué todos los días, a todas horas, están pasando aviones y drones fumigando.




2. Los Estados Partes en la presente Convención se comprometen a facilitar el intercambio más amplio posible de información científica y tecnológica sobre la utilización de técnicas de modificación ambiental con fines pacíficos, y tienen derecho a participar en ese intercambio. Los Estados Partes que puedan hacerlo contribuirán, individual o conjuntamente con otros Estados u organizaciones internacionales, a la cooperación económica y científica internacional en la preservación, mejora y utilización del medio ambiente con fines pacíficos, teniendo debidamente en cuenta las necesidades de las regiones en desarrollo del mundo.

Si observamos históricamente como están procediendo los diferentes gobiernos que han gobernado el país durante los últimos 43 años, y vemos las consecuencias que está teniendo en el medio ambiente y en la salud de las personas la ingeniería climática que están aplicando, los españoles nos podemos hacer la siguiente pregunta, ¿Puede ser pacífica, constructiva, beneficiosa para la salud de las personas, el medio ambiente, la ganadería y la agricultura, la utilización criminal de las técnicas de geoingeniería que se están utilizado en España en los últimos cuarenta y tres años?

A los españoles, si es verdad que vivimos en una democracia, nos gustaría que el gobierno de la nación nos informara de forma clara y concisa, porqué está utilizando estas técnicas de ingeniería climática. Tenemos derecho a conocer la verdad. Si es verdad que vivimos en un país donde hay democracia y derechos.

La ingeniería climática ha ocasionado en España la muerte de cientos de miles de personas; ha ocasionado diversas enfermedades penosas y degenerativas, crónicas, como el alzheimer, el autismo, la esclerosis múltiple.... a cientos de miles de personas. Está ocasionando la destrucción del medio ambiente, de los recursos naturales, de la agricultura, de la ganadería, el abandono de los pueblos, la muerte de la cultura popular, del turismo y de la economía.




Quejigo en lamentable estado de salud, como consecuencia de las continuas sequía extremas que ha padecido en los últimos diez años y las numerosas olas de calor, con temperaturas por encima de los 45ºC, provocadas con ingeniería climática. Dehesa de Moncalvillo. San Agustín del Guadalix. 5 de septiembre de 2022.


El Artículo IV del Convenio Enmod dice,

Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a tomar las medidas que considere necesarias, de conformidad con sus procedimientos constitucionales; para prohibir y prevenir toda actividad contraria a las disposiciones de la Convención, en cualquier lugar situado bajo su jurisdicción o control.

El artículo lo deja muy claro. Queda terminantemente prohibido la utilización de la ingeniería climática en todo el territorio nacional, de acuerdo con La Constitución, las leyes estatales e internacionales.

Por otra parte, con convenio o con legislación, los españoles no pueden permitir que los políticos que gobiernan, utilicen los convenios, la constitución y las leyes a su libre albedrío, para destruir su medio ambiente, sus recursos naturales, su economía y su salud.





Fotografía del satélite meteosat realizada el día 18 de abril de 2024. Como podemos observar, la borrasca atlántica llega a La Península pero con consigue entrar. Entra en Francia y sigue hasta Italia. El día 18 de abril, hizo un calor insoportable en el centro de España y no se vio ni una nube. La imagen del satélite no lo pude contar mas claro, lo que ocurre cuando llegan los frentes de nubes cargados de agua a La Península Ibérica.

El Artículo V del Convenio Enmod dice,

3. Cualquier Estado Parte en la presente Convención que tenga motivos para creer que cualquier otro Estado Parte actúa en violación de las obligaciones derivadas de las disposiciones de la Convención podrá presentar una denuncia al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Dicha denuncia deberá contener toda la información pertinente, así como todas las pruebas posibles que confirmen su fundamento.




Imagen del cielo de San Sebastián de los Reyes fumigado, 26 de septiembre de 2020.


4. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a cooperar en cualquier investigación que pueda iniciar el Consejo de Seguridad, de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, sobre la denuncia recibida por el Consejo. Este informará de los resultados de la investigación a los Estados Partes en la Convención.



Imagen del cielo de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Madrid fumigados. 20 de marzo de 2023.


5. Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a proporcionar asistencia o a prestar apoyo, de conformidad con las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, a cualquier Estado Parte que lo solicite, si el Consejo de Seguridad decide que esa Parte ha sido perjudicada o puede resultar perjudicada como resultado de una violación de la Convención.

Portugal y España están sufriendo en su territorio, en la salud de sus ciudadanos, una campaña criminal de ingeniería climática desde hace 43 años, que está destruyendo su medio ambiente, la salud de sus habitantes y su economía.

La Organización de las Naciones Unidas, ONU, no está haciendo nada ante esta campaña encubierta de geoingeniería que está destruyendo el medio ambiente y está causando un genocidio que ya ha matado, a través de las enfermedades que produce, a cientos de miles de ciudadanos portugueses y españoles en los últimos cuarenta años.

Los Ministros de Interior, del Ejército, de Medio Ambiente, de Sanidad y de Agricultura, no reconocen ni desmienten que están fumigando los cielos de España, lo que está lloviendo y las consecuencias está teniendo en el medio ambiente, en la salud de los españoles y en la economía del país.

Los sindicatos, que se supone que están bien informados, tampoco reconocen y desmienten nada de estos actos criminales que se están cometiendo en España, que atentan contra los trabajadores.

Las organizaciones ecologistas, que reciben importantes subvenciones del estado, no están haciendo nada ante estos actos criminales ambientales que se consuma todos los días.

Los cuerpos de seguridad del estado que velan por el bienestar de los españoles, no están haciendo nada al respecto ante estos atentados criminales que se consuman todos los días en los cielos de España.

El Ministerio de Justicia, El Poder Judicial y los Fiscales del Estado, no están haciendo nada ante la continua vulneración de la Constitución y el incumplimiento de la leyes estales, los convenios internacionales firmados y las leyes comunitarias.


Los militares han investigado el uso del clima como arma desde 1947 ¿A que coste para la salud humana y del medio ambiente?

                                           J. Marvin Herndon

                                      Físico y Químico Nuclear

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO DEJA UN COMENTARIO. DIFÚNDELE Y APÚNTATE AL CANAL. ES LA MEJOR FORMA QUE TIENES DE PROMOCIONAR LA CULTURA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario