google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: OTRA PRIMAVERA PERDIDA. LAS CONSECUENCIAS DE LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA CON INGENIERÍA CLIMÁTICA

domingo, 18 de junio de 2023

OTRA PRIMAVERA PERDIDA. LAS CONSECUENCIAS DE LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA CON INGENIERÍA CLIMÁTICA



La geoingeniería es un arma de guerra que tiene la capacidad de alterar, de modificar el clima de una región, de un país o de un continente. Ver el convenio internacional ENMOD, sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental.






Este año, como en los anteriores, en España han alterado el clima durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, para que no llueva, y consecuentemente, suban las temperaturas que aceleran la evaporación y la sequía en el territorio.







Estas acciones criminales climáticas, han afectado de forma muy negativa en el patrimonio natural del país. Como consecuencia de la sequía que implantaron en el mes de enero, hasta mediados de mayo, los pastos y las siembras de cereal se han perdido. Todo lo que han invertido los agricultores en la campaña de cereal 1022-1023 lo han perdido. Los ganaderos han tenido que incrementar los gastos en forraje y en piensos para alimentar al ganado. Este aumento de gastos en la alimentación del ganado, apenas les va a reportar beneficios en sus ventas.





La geoingeniería utiliza productos que alteran el clima. Productos que producen enfermedades y matan a los ciudadanos a corto o largo plazo. Estas fumigaciones diarias que se han producido (que se producen todos los días) han traído a los ciudadanos enfermedades respiratorias en forma de gripes, neumonías y otras más grabes. Durante los meses de abril y mayo, ha habido brotes muy agresivos de gripe.







La segunda parte de esta campaña criminal que estamos viviendo, dirigida desde la administración del estado, ha sido la de dejar que las borrascas que han entrado en las últimas semanas en La Península Ibérica, precipiten algo durante ciertas horas del día. Para hacer ver a la sociedad neófita, que esta primavera también ha llovido. Tres meses tarde, cuando ya han arruinado las cosechas de cereal y los pastos de este año. Nada nuevo que el ciudadano inteligente no haya visto en las últimas décadas.


Estas son las precipitaciones que ha habido en el centro de España desde el mes de diciembre de 2022, a 31 de mayo de 2023. Datos de la estación meteorológica del Aeropuerto Madrid-Barajas.


   Diciembre 2022:  89.2 mm                 Diciembre 1961: 72.0 mm

   Enero 2023:           9.9 mm                  Enero 1962:        49.9 mm

   Febrero 2023:        1.0 mm                  Febrero 1962:     33.8 mm

   Marzo 2023:        15.7 mm                  Marzo 1962:     104.7 mm 

   Abril 2023:          10.0 mm                  Abril 1962:       120.2 mm

   Mayo 2023:         61.9 mm                  Mayo 1962:        86.4 mm

                   Total  187.7 mm                                 Total   467.0 mm




Hay un dato muy importante que saben las personas que se han criado en el mundo rural, y desconocen los que viven en la ciudad. El agua que cae durante los meses de octubre a mayo, produce vida y recarga los acuíferos. Florece en el campo y hace correr las fuentes. El agua que cae de mayo a septiembre, cuando ya todo está seco y perdido, ni florece nada ni corren las fuentes.





Las actuaciones encubiertas que se llevan realizando en nuestro país en los últimos cuarenta y tres años, y de forma más agresiva en los últimos veintitrés, tienen una serie de objetivos muy concretos. Producir pérdidas en las cosechas de cereales y la pérdida de los pastos. En consecuencia, la pérdida económica, hipoteca y ruina de los agricultores y de los ganaderos de España.

Las explotaciones agrícolas y ganaderas de España, llevan acusando pérdidas desde los años ochenta, como consecuencia de la alteración del clima con ingeniería climática. La red encubierta que han creado para arruinar a estos sectores, a España, está tejida desde la industria y desde la administración corrompida del Estado Español. Va desde la venta de semillas alteradas; la venta de fertilizantes químicos que contaminan los acuíferos; la venta de insecticidas prohibidos en la mayoría de los países de Europa, que matan la vida; el pago de subvenciones para tener ¨atados¨ a los agricultores y ganaderos que están arruinando.





Este gobierno que va de democrático, que adoctrina a los ciudadanos desde los diferentes medios de comunicación, todos los meses incumple La Constitución Española y sus leyes a golpe de decreto ley, como en una dictadura. Quiere imponer a los ciudadanos una agenda criminal, la 2030.

Primero te corta las piernas. Luego te da unas muletas y una subvención, que pagan los contribuyentes, para que sobrevivas hasta cuando quieran ellos.





En los últimos 23 años se han perdido muchas explotaciones agrarias y ganaderas en España. Los últimos cinco años han sido feroces, sangrantes. Sólo hay que ver las estadísticas. Todos esos discursos políticos que hemos oído en los últimos cinco años, sobre la ganadería, el consumo de carne, de leche... O sobre la agricultura, lo que contamina, el agua que consume o lo que perjudica a la salud el consumo de cereales... Tienen unos objetivos. Arruinar a estos dos sectores, para que los puedan comprar a precio de saldo las élites internacionales, que están acaparando la venta de carnes y de productos agrarios a nivel mundial.






2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Juan, por tu valentía en la denuncia. Bendito seas. No me deja escribir el correo por sí te apetecía tomar un café cuando estés por el pueblo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Cuando quieras me llamas y nos tomamos ese café. Un abrazo.

      Eliminar