google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: LAS CONSECUENCIAS AMBIENTALES, SOCIALES Y ECONÓMICAS DE LA GEOINGENIERÍA O LAS ESTELAS DE FUMIGACIÓN EN LOS CIELOS DE ESPAÑA

jueves, 24 de septiembre de 2020

LAS CONSECUENCIAS AMBIENTALES, SOCIALES Y ECONÓMICAS DE LA GEOINGENIERÍA O LAS ESTELAS DE FUMIGACIÓN EN LOS CIELOS DE ESPAÑA


Los cambios climáticos naturales, son fenómenos naturales. Si son provocados por el ser humano, a través de la geoingeniería, debería de llamarse manipulación climática, no cambio climático.

La geoingeniería o ingeniería climática, es un conjunto de técnicas que incluyen la manipulación deliberada del clima, de una región, de un país o de un continente, con el objetivo de alterar el clima con fines militares o comerciales.



Numerosos meteorólogos de diversos países, entre los que se encuentra España, han denunciado en los últimos años la geoingeniería y sus consecuencias en el clima, el medio ambiente y la salud de la población. Algunos, han escrito libros y numerosos informes, que han publicado en los diferentes medios de información.

Afortunadamente para la sociedad, existen personas con honorabilidad personal y profesional, que denuncian estos hechos criminales, que alteran y manipulan el clima, destruyen el patrimonio natural y económico de los países, y causan enfermedades que matan a los ciudadanos con el tiempo.





Los ciudadanos no podemos confirmar desde el suelo, los productos con los que fumigan los aviones o drones que surcan los cielos, pero si podemos coger muestras de esos productos químicos y nanotecnología que caen en pueblos y ciudades, en montes y zonas cultivadas.

Legalmente, todos los productos químicos y sistemas con los que se están fumigando los cielos, para manipular el clima, están registrados en las Oficinas de Patentes y Marcas.

La geoingeniería está arruinando el clima y el medio ambiente de La Península Ibérica. Es un hecho ilegal, inconstitucional, probado. El cambio climático que están vendiendo a la sociedad, no existe, es otra mentira más de la élite mundial. Existe la manipulación climática que estamos viviendo, la que nos están imponiendo con la geoingeniería, con las fumigaciones clandestinas que realizan todos los días del año, con productos criminales patentados, que arruinan el medio ambiente, la economía y la salud de los ciudadanos de  España.




Dos de los productos más letales que se están vertiendo en los cielos del planeta para alterar y manipular el clima, a través de las fumigaciones que realizan a diario aviones y drones, son las tierras de diatomeas y el aluminio en escamas, inferiores a un milímetro. Las tierras diatomeas afectan negativamente a los sistemas cardiorrespiratorios de todos los seres vivos y matan directamente a los insectos, especialmente cuando cambian la cutícula (cuando mudan)

El aluminio está acabando con la vegetación autóctona, con los cultivos naturales hoy llamados ecológicos, y produciendo multitud de enfermedades en los seres vivos, incluidos los seres humanos.





Los análisis de los compuestos que liberan los gases que fumigan aviones y drones en los cielos de España a diario, para intervenir y manipular el clima, están formados por escamas de aluminio, bario, arsénico, titanio, manganeso, cadmio, silicio, polvo de diatomeas, polvo de carbón, materia orgánica, polímeros sintéticos, nanomateriales, agentes patógenos: bacterias, hongos, virus...

El hidróxido de aluminio liberado en las fumigaciones, contribuye a la aparición de enfermedades neurodegenerativas, como el alzheimer, tumores en los pechos de las mujeres, casos de iptus, enfermedades cardiorrespiratorias, parkinson, autismo infantil y juvenil. Las muestras de lluvia recogidas, revelan unos valores muy altos de aluminio y de otros metales.

La organización Mundial de La Salud, advierte que la concentración alta de polvo de diatomeas dispersas en el aire, es nociva. Perjudica seriamente a los pulmones, creando fibrosis leve, y enfermedades cadiorrespiratorias y coronarias asociadas.


En la fotografía, hecha la mañana del día 18 de noviembre de 2020, vemos el cauce de un arroyo de montaña del centro de España, completamente seco.

Como podemos observar, su cauce está poblado por pasto nuevo y cubierto por las hojas que han tirado los fresnos que habitan en sus orillas, debido a que no ha corrido agua por él, desde hace muchos meses. En la fecha que se hace la fotografía, debería de corre el agua por su cauce desde mediados de octubre.

Estas son algunas de las consecuencias de la geoingeniería, de las fumigaciones que se hacen a diario en los cielos de España, con productos criminales que alteran y manipulan el clima; que día a día, van matando poco a poco a los ciudadanos de este país, con enfermedades degenerativas, cardiorrespiratorias, neumonías, gripes, cánceres, ictus... Bajo el título falso de un cambio climático artificial programado, que no tiene nada que ver con la contaminación atmosférica, como se está engañando a los ciudadanos. Una manipulación del clima, que se inició en España a principios de los años 80.





Científicos, doctores en medicina y biólogos, entre otros, están siendo silenciados y apartados sistemáticamente de la sociedad y de los medios de información, por denunciar, por informar a la sociedad, de las consecuencias criminales que está trayendo la geoingeniería, a través de la fumigación con productos que deshacen los frentes de nubes e impiden que llueva. Productos letales para la salud de los ciudadanos que viven en países como España, donde la geoingeniería se ha impuesto inconstitucionalmente desde el año 80 del pasado siglo.


Para combatir y depurar de nuestro organismo, de los diferentes productos criminales con los que se están fumigando los cielos de España, para implantar un cambio climático artificial, que está destruyendo los montes, la agricultura, la ganadería, la economía y la salud de los ciudadanos, expertos en contaminación, en intoxicación, en salud, recomiendan hacer un consumo regular diario de vegetales y vitaminas. Si nos contaminamos todos los días, todos los días nos tenemos que depurar. La fotografía que vemos, en la que se ve perfectamente el cielo de San Sebastián de los Reyes fumigado, está hecha sobre las 8:30 de la mañana del 6 de mayo de 2021.




Hoy 20 de mayo, ha amaneció el día sin nubes en la ciudad de Madrid y en toda su área metropolitana. Durante toda la mañana, numerosos aviones o drones preparados, como el que vemos en la fotografía, han estado fumigando los cielos con diversos compuestos, que alteran el clima y matan la vida. A partir del medio día y a lo largo de toda la tarde, estos gases compuestos de partículas de aluminio, de tierras de diatomeas o de otros productos, se han hecho visibles en el cielo, formando estelas blanquecinas de diferentes formas. A lo largo de la tarde siguen fumigando los cielos del centro de Madrid.

Si os fijáis en el color del avión o dron, es de un azul que se mimetiza con el color del cielo o el que tiene la atmósfera a esa altitud. Va con tres luces activadas, y vuela a una velocidad de crucero superior a los 800 km/hora. El aparato que vemos, no tiene nada que ver con un avión comercial. Vuela sin matrícula y sin transpondedor para que pueda ser localizado.
El día ha amanecido templado, pero con las fumigaciones realizadas a lo largo de la mañana, a eso de las 13:00 horas, los termómetros marcaban los treinta grados, como un día de verano. En San Sebastián de los Reyes, a 18 kilómetros de la Puerta del Sol, el termómetro que tengo en la terraza de casa, marcaba los 50ºC al sol. La temperatura real que están soportando los árboles y arbustos de los montes, parques y calles.

Esta es la realidad del cambio climático que nos están vendiendo en España. Un fraude criminal, que se ha ido incrementando cada diez años, hasta llegar a esta situación que estamos soportando.


6 comentarios:

  1. Bravo, se puede decir más alto pero no más claro. Por suerte cada vez somos menos los que nos chupamos el dedo y muchos nos estamos dando cuenta de lo que hay. Tremendo e interesantísimo post.
    Luego vas al campo a pasear y no te encuentras ni saltamontes...por algo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola francisco. Los que tenemos la suerte de tener esa afición a la vida, a conocer mundo y el mundo en el que vivimos día a día, somos observadores de lo que ocurre a diario. Aprendemos de lo que vemos y observamos, y sacamos conclusiones, igual que los científicos, porque la vida es pura ciencia. Luego, contrastamos la información con otra y con otros que están observando lo mismo que nosotros: Ciudadanos, científicos, políticos, militares... Y sacamos las debidas conclusiones.
      Hoy, el ciudadano tiene muchas evidencias de lo que está ocurriendo en los cielos de España, y las consecuencias que estamos padeciendo. La extinción de los insectos, como bien citas, es una de ellas.

      Un cordial saludo Francisco

      Eliminar
  2. Otro conspiranoico vertiendo teorías cuyas únicas pruebas aportadas son vídeos de Youtube. Nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro personaje sin identidad, que comenta un artículo en un medio público, sin tener ni idea de lo que está hablando. Ni ha visto bien el artículo ni se ha informado. En nombre de la ignorancia, intenta dar una opinión.

      Eliminar
  3. Muy interesante. Me alegro mucho de encontrar un blog como el tuyo, que habla de las cosas realmente importantes. Un abrazo desde Navarra.

    ResponderEliminar