google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE HA VENIDO CON LA UTILIZACIÓN ILEGAL DE LA INGENIERÍA CLIMÁTICA. 3º PARTE

lunes, 8 de agosto de 2022

EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE HA VENIDO CON LA UTILIZACIÓN ILEGAL DE LA INGENIERÍA CLIMÁTICA. 3º PARTE

Adoctrinados por el gobierno, una gran mayoría de los ciudadanos han terminado por asumir inconscientemente, la campaña criminal que lleva por nombre el de Cambio Climático. Una campaña que va dentro de una agenda globalista extranjera, que empezó a desarrollarse en España en los primeros años de la década de los ochenta del pasado siglo.

Según el gobierno y sus esbirros científicos, donde los haya, el clima de España está cambiando. Van a seguir las sequías y las olas de calor, desde marzo a octubre, como en los últimos 37 años. Según ellos, España se va a convertir en una sabana africana.

El Cambio Climático que están imponiendo en España a la sociedad, sólo existe en una campaña muy bien organizada por el gobierno. Coordinada por el Ministerio de Agricultura, de Medio Ambiente, de Interior y del Ejército. Llevada a cabo con ingeniería climática encubierta.

Esta campaña ha sido difundida por todos los medios de comunicación subvencionados por el gobierno, por la Agencia Estatal de Meteorología de España y por las principales organizaciones ecologistas del país. Una mentira repetida durante cuarenta y dos años, termina rayando la mente de la sociedad.

Cuarenta y dos años manipulando y arruinando el clima, adoctrinando a la sociedad los 365 días del año, desde los diferentes medios de información, con la ayuda de las principales organizaciones ecologistas, terminan “convenciendo”, engañando, adoctrinando a la sociedad, haciéndola creer que todo esto es real.

Lo único que tiene de real esta trama criminal, es la ruina económica que están causando en la agricultura de España, por falta de lluvias. La ruina que están causando en la ganadería, por falta de pastos. La despoblación que están causando en la España Rural, como consecuencia de la ruina que están causando en sus principales sectores. La ruina que están ocasionado en el sector energético, por falta de agua. La ruina que están causando a la economía familiar, por el aumento del precio de la energía. Y para muchos, por desgracia, el último verano para ellos, como consecuencia de las altas temperaturas y la contaminación acumulada, por falta de tormentas que limpian la atmósfera y refrescan el ambiente.

Pero lo más curioso de todo, aunque pueda parecer imposible, después de lo que nos están haciendo creer, es, que el clima natural va hacia otro periodo frío y más lluvioso. Especies de nuestra fauna, que hace 25 años sólo habitaban en los pinares y robledales de las montañas del Sistema Central, hoy habitan y crían en los encinares y riberas de la campiña de Madrid. Una especie que habita en bosque con un clima de montaña, no coloniza un territorio con un hábitat y un clima que en nada le favorece. Si los trepadores azules, los herrerillos capuchinos, los arrendajos, los zorzales charlos y las tarabillas comunes, habitantes de las montañas ibéricas, han colonizado las campiñas, es porque está sucediendo un cambio climático, en el que las temperaturas medias naturales están bajando. Sólo hay que ver las medias nocturnas, que son los periodos donde menos afecta la manipulación climática, o las numerosas tormentas que se levantan durante el verano, que no precipitan en su mayoría, por esta manipulación climática.

En treinta o cuarenta años, sólo se producen cambios climáticos en las películas de ciencia ficción y en los gobiernos traidores a su país y a sus ciudadanos.

Vean el pequeño documental y se darán cuenta de lo que está ocurriendo en España.





No hay comentarios:

Publicar un comentario