google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: 48ºC

domingo, 9 de junio de 2024

48ºC

 
Llega un nuevo día a los montes del centro de España. En la imagen vemos fumigaciones que ya se han extendido. Dos que han ejecutado hace un cuarto de hora, y un avión o dron que está fumigando en estos momentos.  Colmenar Viejo. 31 de mayo de 2024.

Como afecta la intervención y la manipulación del clima con ingeniería climática, a la flora, a la fauna y a las personas, durante los periodos cálidos?

Los productos patentados con los que fumigan los cielos de España (aluminio, bario, grafeno...) aumentan el poder de las radiaciones solares, por eso el sol quema.

Las numerosas fumigaciones que ejecutan a lo largo del día, crean esa canícula que hemos sufrido estos días. Una capa de gases y de productos que impiden que el calor que entra en la tierra, salga y se libere. Por eso estos días está haciendo tanto calor y bochorno por las tardes y las noches.




Temperatura ambiente tomada en la terraza de una vivienda de San Sebastián de los Reyes. 31 de mayo de 2024.

Cuando intervienen el clima con fumigaciones aéreas, que destruyen los frentes de nubes que van llegando desde el Atlántico, o impiden que se formen las tormentas, las temperaturas suben de los 22ºC a los 45ºC, pues no hay nubes que den sombra a la tierra.



Día 1 de abril de 2024

Día 5 de abril de 2024

Día 10 de abril 2024

Día 15 de abril 2024

Día 20 de abril de 2024

Día 25 de abril de 2024

Día 30 de abril de 2024

Día 1 de mayo de 2024

Día 5 de mayo de 2024

Día 10 de mayo de 2024

Día 15 de mayo de 2024

Día 20 de mayo de 2024

Día 25 de mayo de 2024

Día 30 de mayo de 2024

Desde el día 1 de abril al día 31 de mayo, sólo ha llovido en el centro de España cuatro días. Dos días en abril que han dejado unas precipitaciones de 10.5 mm, y dos en mayo que han dejado unas precipitaciones de 6,4 mm.  Estación Meteorológica de Barajas.

Dos de los meses más importantes del año, apenas han dejado el 2% de las precipitaciones que deberían de haber dejado.

Estas fotografías hechas por el satélite, son una parte de la secuencia tomada durante los mese de abril y mayo.

Son concluyentes, irrefutables. En la mayoría vemos como llegan las borrascas atlánticas a toda Europa. Las que llegan a La Península Ibérica no consiguen entrar, como consecuencia de la ingeniería climática que se ha ejecutado, para que no lloviese durante abril y mayo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Si a estas le aplicamos la sensatez, veremos porqué no llueve en Portugal y en España.

Si nos fijamos en todas las imágenes, todos los días ha habido borrascas atlánticas en las costas ibéricas. Donde está el famoso anticiclón de las Azores. Ese que según el hombre del tiempo, ha creado la sequía que estamos padeciendo desde finales de marzo.



Quejigo muy afectado por las continuas fumigaciones, sequías y olas de calor ejecutadas con ingeniería climática durante los últimos veinte años. Árboles centenarios como este, están muriendo en los montes de España por cientos todos los años, desde la década de los ochenta. Colmenar Viejo, 24 de mayo de 2024.

Como afecta a la vegetación de los montes y a la agricultura, la sequía y las altas temperaturas ?

El mes de abril, de mayo y lo que va de junio, no ha llovido prácticamente nada. Los arroyos ya están secos completamente y el monte presenta el aspecto que debería de tener en el mes de julio. Completamente seco. Los árboles y los arbustos comienzan a padecer estrés hídrico.

Están preparando los montes para la próxima campaña de incendios intencionados y regulados, que mantiene a esa lucrativa empresa encubierta que han creado ciertos ingenieros de montes, que trabajan desde la administración del estado.

Para que ardan bien los montes, tienen que estar muy secos.




Hojas de una haya localizada en El Parque del Oeste de Madrid, quemadas como consecuencia de las sequías y las olas de calor ejecutadas con ingeniería climática, durante la primavera y el verano de 2016.

Cuando se alteran las temperaturas por encima de los 38ºC y se mantienen durante días, los árboles y arbustos "se alimentan" con oxígeno y agua (que no les aportan nada nutritivo) y expulsan CO2 para no morir deshidratados. En esta ocasión, las hojas nos comunican que está pasando.

En varios experimentos realizados en España con ingeniería climática en los últimos cuarenta años, se ha observado cuales son las consecuencias fatales y criminales, que causan las altas temperaturas generadas artificialmente, en la vegetación del monte y en los cultivos.

Los vegetales, al sufrir temperaturas por encima de los 38ºC durante días, al carecer de la humedad suficiente, invierten el flujo de la fotosíntesis para sobrevivir. Dejan de alimentarse con anhídrido carbónico, para alimentarse con el oxígeno y la humedad que deberían de exhalar (que no los alimenta) y desprenden anhídrido carbónico.

La fotosíntesis es fácil de comprender. El vegetal obtiene del ambiente dióxido de carbono y agua. Gracias a la luz solar, obtiene glucosa, desprende oxígeno y emite la mitad del agua que ha absorbió.

Están engañando a la sociedad con una campaña criminal que está arruinando a España, con el nombre publicitario de “calentamiento global o cambio climático” cimentada en que el CO2 o anhídrido carbónico es malo. Están destruyendo con ingeniería climática el patrimonio natural, arruinando la agricultura, la ganadería, y a la vez generando más CO2.





El aumento de las temperaturas afecta a la capacidad de las plantas para mantener su integridad estructural, absorber dióxido de carbono (su alimento), retener agua, crecer y reproducirse.

El daño causado por las temperaturas altas, está asociado con el estrés hídrico. Los árboles del monte, de las calles y de los parques, están tan débiles que se les caen las grandes ramas, como consecuencia del daño que los están causando desde hace décadas, al alterar el clima con la ingeniería climática. A un árbol joven no se le caen una rama o los brazos, si no le han debilitado durante décadas.




Nido de ruiseñor común abandonado, como consecuencia de la sequía y de las olas de calor que ejecutaron durante la primavera de junio de 2022. Río Jarama, San Sebastián de los Reyes.

Como afecta a la fauna del monte y a las aves urbanas, la sequía y las altas temperaturas?

La fauna del monte, sobre todo las aves insectívoras, ya no pueden criar en esta situación. Sin alimento y con temperaturas que pasan de los 40ºC.

Las tierras de diatomeas y otros productos criminales que liberan en las fumigaciones para destruir los frentes de nubes, exterminan a los insectos. Desde hace dos décadas, apenas se ven insectos por el campo.

Las altas temperaturas, “cuecen los huevos” que las aves están incubando. Con estás temperaturas que estamos padeciendo estos días, más del noventa porciento de los nidos que están con huevos ahora, se van a perder. La perdiz roja está desapareciendo de muchas zonas de España por este motivo.



Pollo de vencejo ya casi emplumado, que se ha tirado del nido como consecuencia de la ola de calor ejecutada durante los primeros días de julio de 2021. A 48ºC la vida no es posible bajo una teja o en la cornisa de un edificio.

Cada año que pasa, se ven menos vencejos en los pueblos y ciudades. Cada primavera y verano que llega, nacen menos vencejos. Muchos de los que nacen, mueren como consecuencia de esas olas criminales de calor que crean con ingeniería climática, que impiden que haya nubes y que se formen las tormentas que refrescan el ambiente.

Los pollos mueren cocidos en el nido o debajo de el, al lanzarse al vacío, porque no pueden soportar el calor que hace en los tejados de las casas y edificios.




Canícula sobre San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y Madrid. Creada como consecuencia de las continuas fumigaciones aéreas ejecutadas durante los días 5-6 y 7 de junio. 7 de junio de 2024.


Temperatura que marca el termómetro localizado en una terraza de San Sebastián de los Reyes a las 16:00. 7 de junio de 2024.


Temperatura que marca el termómetro localizado en el interior de la vivienda a las 10:30 de la noche, el día 6 de junio de 2024. San Sebastián de los Reyes.


Imagen del charco que creó la miserable tormenta que provocaron con ingeniería climática, la tarde del día 6 de junio de 2024 en San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Vemos el azufre amarillo y otros productos criminales, con los que estuvieron fumigando los cielos del centro de España durante la mañana y los días anteriores.

Los productos criminales que fumigan todos los días del año, para alterar el clima de España y provocar enfermedades a la población, termina cayendo con el aire o con las lluvias.



Estamos a 9 de junio. Los refrigeradores de aire acondicionado llevan encendidos desde finales de mayo. Si los apagamos a primeros de octubre, las ganancias para las compañías eléctricas van a ser millonarias. Todas las que el bolsillo de los ciudadano van a perder.

Las fumigaciones aéreas que ejecutan a diario y las altas temperaturas, van a agravar las enfermedades respiratorias y pulmonares. Muchos ciudadanos lo van a pasar muy mal hasta que llegue octubre. Otros, no van a llegar.




El que desconoce la verdad es un ignorante. Pero el que la conoce y la desmiente, es un criminal.

                                                            Bertolt Brecht


SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO DEJA UN COMENTARIO. DIFÚNDELE Y APÚNTATE AL CANAL. ES LA MEJOR FORMA QUE TIENES DE PROMOCIONAR LA CULTURA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario