google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: LA GANADERÍA BRAVA. PRIMAVERA II

miércoles, 26 de abril de 2023

LA GANADERÍA BRAVA. PRIMAVERA II


Hoy, como consecuencia de la alteración del clima con ingeniería climática, el campo ya no aporta ni la mitad del alimento que debería a la ganadería, pues ya no llueve con regularidad durante las estaciones.

La Península Ibérica se caracteriza por tener un clima mediterráneo y atlántico, con unas precipitaciones abundantes y regulares a lo largo del año, como así lo atestigua la vegetación característica de cada zona geográfica.

Sólo hay que consultar la información meteorológica de hace cincuenta años y contrastarla con la actual, para ver como ha sido la manipulación del clima con geoingeniaría y cuales han sido sus consecuencias en el patrimonio forestal, en la agricultura y en la ganadería.

A esta manipulación del clima, dirigida para arruinar a los dos sectores más importantes económicos y sociales de España, como son la agricultura y la ganadería, la han puesto el nombre de “cambio climático”. Planificada desde instancias internacionales (Agenda 2030) y dirigida desde los organismos competentes del gobierno, como es el Ministerio del Interior, el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Agricultura, bajo el beneplácito de todos los presidentes regionales de España. En qué región o comunidad autónoma, no se fumigan los cielos con aviones o drones durante todos los días del año?

La geoingeniería es un arma criminal patentada, regulada por convenios internacionales, como el que firmó el gobierno de España el día 4 de Julio de 1978. Convenio ENMOD.

El clima natural de una zona, se caracteriza por su regularidad durante un periodo largo de tiempo. Es constante y a la vez va cambiando, pero en un periodo largo de siglos, no de años, no en cuarenta años.

En treinta o cuarenta años, el clima no puede cambiar de la forma tan drástica, tan catastrófica como lo está haciendo. Sólo puede cambiar, si le están manipulando con ingeniería climática. Con técnicas y productos que destruyen los frentes de nubes, que llegan desde el atlántico cargados de lluvias, o destruyendo las tormentas que se forman a lo largo del verano, para que no precipiten y refresquen el ambiente.

La primavera que estamos viviendo este año, no es muy diferente a la que vivimos el año anterior, ni la que hemos vivido en los últimos treinta años. Seca, irregular y con temperaturas por encima de los 40ºC durante muchos días. Sólo hay que consultar la información meteorológica de cada región.

En los últimos treinta años, el ganadero tiene que alimentar a los toros y a las vacas, incluso en otoño y en primavera, como consecuencia de la alteración del clima que se están realizando con ingeniería climática, desde hace 43 años.

Un ganadero de los año setenta, jamás entendería que en España se alimentara al ganado en primavera o en otoño. Dos épocas del año, cuando más alimento debe de haber en el campo.

Cuanto le va a costar este año al ganadero de su bolsillo, mantener a todas las reses de la ganadería?


No hay comentarios:

Publicar un comentario