google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE HA VENIDO CON LA UTILIZACIÓN ILEGAL DE LA INGENIERÍA CLIMÁTICA. 1º PARTE

sábado, 23 de julio de 2022

EL CAMBIO CLIMÁTICO QUE HA VENIDO CON LA UTILIZACIÓN ILEGAL DE LA INGENIERÍA CLIMÁTICA. 1º PARTE

Los actos criminales que se están sucediendo en España, desde el mes de mayo hasta la fecha, con un periodo seco, en el que no ha llovido un sólo día; con olas de calor, con temperaturas por encima de los 45ºC; con incendios forestales descontrolados por todo el país, donde se informa a los ciudadanos, que el causante es el cambio climático, que están creando con ingeniería climática; con una factura de la luz que no deja de subir y de engordar, a consecuencia de esta sequía y de estas olas de calor creadas artificialmente con ingeniería climática. Todo esto que estamos viviendo, padeciendo, el gobierno demócrata de España, lo presenta a la sociedad en los diferentes medios de comunicación subvencionados, como las consecuencias de lo que está ocurriendo con el cambio climático. Un cambio climático que han creado en los últimos cuarenta años con ingeniería climática.

La realidad veraz, objetiva, son dos. Lo que está ocurriendo en España en los últimos cuarenta años, en especial en los últimos treinta, es, que La Península Ibérica está sufriendo una campaña criminal de ingeniería climática, que está alterando el clima. La otra realidad, objetiva y científica, es, que un cambio climático de esta magnitud y de esta gravedad, que estamos soportando los ciudadanos en España, es imposible que se produzca en treinta o cuarenta años de forma natural, por la incidencia de la quema de combustibles fósiles.
La Pequeña Edad de Hielo, se produjo durante quinientos años, más o menos. Los cambios climáticos tienen un ciclo que dura siglos: comienzan, se estabilizan, comienza el siguiente. El final de un cambio climático, es el comienzo del siguiente.
En treinta o cuarenta años, sólo se producen cambios climáticos en las películas de ciencia ficción y en los gobiernos demócratas-fascistas, traidores a su país y a los ciudadanos.
Vean el pequeño documental y se darán cuenta de lo que está ocurriendo en España.






Empieza a mirar al cielo... Piensa un poco... Y no seas cómplice de lo que está ocurriendo. Una sociedad con una mentalidad normal, sana, no puede permitir esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario