google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: LAS CONSECUENCIAS DE LAS OLAS DE CALOR EN LOS CAMPOS DE CEREAL, CREADAS CON INGENIERÍA CLIMÁTICA

sábado, 2 de julio de 2022

LAS CONSECUENCIAS DE LAS OLAS DE CALOR EN LOS CAMPOS DE CEREAL, CREADAS CON INGENIERÍA CLIMÁTICA

 

En estos días, se están cosechando las tierras de cereal se que sembraron durante los meses de octubre y noviembre de 2021. Muchas de las siembras no se van a cosechar, debido al nulo, escaso o mermado grano que han dado las espigas, como consecuencia de la sequía y las olas de calor que han creado a finales de abril, cuando las espigas estaban fructificando el grano. Otro año más, ruina para la agricultura de España.




La geoingeniería o ingeniería climática, es un conjunto de técnicas que incluyen la manipulación deliberada del clima. De una provincia, una región, un país o de un continente. Con el objetivo de alterar el clima con fines militares o comerciales.




La utilización de la geoingeniería o ingeniería climática, incumple el Convenio Internacional Enmod, sobre la Prohibición de Utilizar Técnicas de Modificación Ambiental, con fines militares u otros fines hostiles. Aprobado en la Asamblea de las Naciones Unidas, el 10 de diciembre de 1976. Publicado en el B.O.E el 22 de noviembre de 1978.




La Ley de Aguas. Capítulo 1, Artículo 3. Incumple la Constitución y el Convenio Enmod.




En 1996 se presenta El Informe El Clima como Multiplicador de Fuerzas: Poseyendo el Clima en 2025. Un informe que muestra como producir sequías y tormentas.

Todos los productos con los que fumigan a diario los cielos de España, con aviones o drones preparados: aluminio, tierra de diatomeas, grafeno, bario, cadmio, manganeso, silicio, polvo de carbón, etc, están patentados para uso militar.

La Agencia Estatal de Meteorología de España, reconoce en su página oficial, que en la actualidad, más de 50 países llevan a cabo actividades sobre la modificación artificial del clima. Entre ellos España.

Todas las sustancias que fumigan a diferentes alturas de la atmósfera, la cubren como si fueran la tapa de una hoya, impidiendo el flujo del aire y la salida del calor al exterior. Por eso tenemos estás temperaturas tan altas que no son naturales.




Están haciendo creer a la sociedad, que el clima de sequías, olas de calor o inundaciones puntuales que padecemos en la actualidad, son las consecuencias de la mala gestión que está haciendo el hombre en el planeta. Dentro de esa burbuja criminal que no para de crecer, con el nombre de cambio climático.




Esta primavera de 2022, no ha sido muy diferente a las últimas treinta que llevamos padeciendo. No ha llovido ni la mitad de lo que llueve en una primavera normal.

Mayo es un mes muy importante para la agricultura en España. En todo el mes no ha llovido ni el 5% de lo que tiene que llover.

En el centro de España sólo han caído 0,7 mm de lluvia. La media del mes de mayo, en la década de los sesenta, en la estación meteorológica del aeropuerto de Madrid-Barajas, fue de 28,19 mm por metro cuadrado. En la década de los setenta fue de 49,28 mm por metro cuadrado.




Mayo de 2022, ha tenido días en los que el termómetro ha marcado los 49ºC.





Las sequías puntuales y los golpes de calor de marzo, mayo y principios de junio, afectan muy mal a los campos de cereal. Las espigas no granan bien o no granan, y las cosechas que vienen tarde se pierden.




A la izquierda, granos de trigo cosechados en un año donde las temperaturas y las precipitaciones han sido normales, naturales. A la derecha, granos de trigo cosechados este año 2022.


A la izquierda, granos de cebada cosechados en un año donde las temperaturas y las precipitaciones han sido normales, naturales. A la derecha, granos de cebada cosechados este año 2022.

Si observamos los granos de trigo y de cebada de un año normal y los granos de este año 2022, se ve perfectamente la diferencia de tamaño y de calidad.



Esto que está ocurriendo en España, ha sido premeditado, y se está ejecutando bajo un plan criminal internacional, que se trazó en los años cincuenta del pasado siglo. Los políticos que “gobiernan” lo han aceptado y lo están dirigiendo desde 1980.




Empieza a mirar al cielo... Piensa un poco... Y no seas cómplice de lo que está ocurriendo. Una sociedad con una mentalidad normal, sana, no puede permitir esto.


2 comentarios:

  1. Siempre se aprende leyéndote. Hace tiempo que abrí los ojos porque no me cuadraban esas estelas en los cielos, estelas que un día completamente despejado lo llegan casi a nublar horas después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, con la información que hay en las redes sobre ingeniería climática, que manipula el clima y destruye el patrimonio natural de España, sus recursos naturales, la ganadería, la agricultura, afecta a la producción de energía, y enferma y mata a sus ciudadanos, es imposible no darse cuenta de los que hacen esos aviones en los cielos ibéricos.
      Un saludo Francisco.

      Eliminar