google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: LAS OLAS DE CALOR ARTIFICIALES... CREADAS CON INTERESES

miércoles, 15 de junio de 2022

LAS OLAS DE CALOR ARTIFICIALES... CREADAS CON INTERESES

 

La geoingeniería o ingeniería climática, es un conjunto de técnicas que incluyen la manipulación deliberada del clima. De una región o de un continente. Con el objetivo de alterar el clima con fines militares o comerciales.  




Sobre el cielo de la ciudad de Madrid, está prohibido volar con aviones o drones durante todo el año.

En la fotografía podemos ver un avión o dron, fumigando el centro de la ciudad de Madrid, la mañana del día 14-6-22.




Por debajo de los 5000 metros, se están generando estelas de fumigación con diversos productos que se mantienen en suspensión. Se han confirmado estelas generadas en torno a los 1000 metros, en la capa baja de la atmósfera, donde es imposible que se genere una estela de condensación. Estas fumigaciones, al dispersarse, llegan a tener anchos de hasta 60 km. Con unos 60-70 aviones o drones, se puede fumigar la Península Ibérica a diario.




Convenio Internacional Enmod, sobre la Prohibición de Utilizar Técnicas de Modificación Ambiental, con fines militares u otros fines hostiles. Aprobado en la Asamblea de las Naciones Unidas, el 10 de diciembre de 1976. Publicado en el B.O.E el 22 de noviembre de 1978. 




Están haciendo creer a la sociedad, que el clima de sequías o inundaciones puntuales que padecemos en la actualidad en España, son la consecuencia de la mala gestión que está haciendo el hombre en el planeta. Dentro de esa burbuja que no para de crecer, con el nombre falso de cambio climático.

En la imagen podemos ver la canícula que hay sobre la ciudad de Madrid a las12:30 del día 14-6-22.




Todos los días, excepto los días que dejan que “llueva de forma natural”, el centro de España es fumigado de sur a norte y viceversa.

Estos días, han impedido que lleguen los frentes de nubes del atlántico, engañando a los ciudadanos con el famoso anticiclón de las Azores. Un anticiclón que apareció en televisión a finales de los años 70. Todo lo que se cuenta por la televisión, el ciudadano se lo traga sin masticar.




En lo que va de junio, no ha caído una gota en todo el centro de España. Todas las sustancias que han vertido durante días, a diferentes alturas de la atmósfera, la cubren como si fueran la tapa de una hoya, impidiendo el flujo del aire y la salida del calor a exterior. Por eso tenemos estás temperaturas tan altas que no son naturales.




Oficialmente o extraoficialmente, es el gobierno de España el que está permitiendo la geoingeniería en el país. Pero ni el presidente del gobierno, ni la ministra del ejército, ni el ministro del Interior, ni la ministra de Medio Ambiente, comentan nada al respecto, ni se hacen responsables de lo que está sucediendo con su permiso.




A quien beneficia estos actos criminales? A todos los que están haciendo negocio con el aumento de la energía; con la salud de los ciudadanos; con la ruina de los negocios autónomos; con la ruina de la agricultura y la ganadería; con la ruina del turismo. Con la ruina de España. Un gobierno que ha invertido durante todo el tiempo que lleva en el cargo, más de xxxxx millones de euros, en destruir España y en perjudicar a sus ciudadanos.




En torno al 50% o más de la energía eléctrica que se consume en España, se compra a Francia. Con el coste de la energía se ha especulado hasta llegar a precios, que ya hay ciudadanos que no lo pueden pagar. Si suben las temperaturas, el precio de la energía sube, pues se consume más. Están especulando con la destrucción ambiental de España.




Cuando las temperaturas se prolongan por encima de los 40ºC, los árboles y arbustos cambian el flujo de la fotosíntesis para sobrevivir. Absorben oxígeno y desprenden anhídrido carbónico durante todo el día. Cuando se produce este cambio antinatural, lo muestran en sus hojas.




Los análisis de los compuestos que liberan estos gases, están formados por escamas de aluminio, bario, arsénico, titanio, manganeso, cadmio, silicio, polvo de diatomeas, polvo de carbón, materia orgánica, polímeros sintéticos, nano materiales.

La Organización Mundial de la Salud, advierte que la concentración alta de polvo de diatomeas dispersas en el aire, es nociva. Perjudica seriamente a los pulmones, creando fibrosis leve, enfermedades respiratorias, coronarias, neumonías y gripes.

El hidróxido de aluminio liberado en las fumigaciones, contribuye a la aparición de enfermedades neurodegenerativas, como el alzheimer, tumores en los pechos de las mujeres, casos de iptus, enfermedades cardiorrespiratorias, párkinson, autismo infantil y juvenil...




Las muestras de agua de lluvia recogidas, revelan unos valores muy altos de aluminio y de otros metales. El agua de la lluvia es neutra, carece de minerales. En la imagen, vemos lo que llueve sobre nuestras cabezas muchos días del año. 




Los aerosoles de la geoingeniería, destruyen y eliminan la capa de ozono. Los rayos UV están aumentando en exceso en las últimas dos décadas, debido a la introducción continua de aerosoles en la atmósfera. Las recientes mediciones reflejan un aumento exponencial de la radiación UVB. Los ciudadanos empiezan a darse cuenta de los efectos del sol en la piel y en los ojos. Han aumentado los cánceres de piel, la pérdida de visión y las cataratas oculares.




Temperatura tomada en el interior de una vivienda el día 14 de junio a las 16:00 horas.




Temperatura tomada en el exterior de la vivienda el día 14 de junio a las 16:15 horas.

La ola de calor que soportó Francia en el verano de 2003, mató a más 15.000 personas.




Esto que está ocurriendo en España, ha sido premeditado. Se está ejecutando bajo una agenda o plan criminal internacional, que se trazó en los años cincuenta del pasado siglo. Los políticos que “gobiernan” lo han aceptado y lo están dirigiendo desde 1980.

Una sociedad con una mentalidad normal, sana, no puede permitir esto.




Empieza a mirar al cielo... Piensa un poco... Y no seas cómplice de lo que está ocurriendo.


1 comentario:

  1. El anticiclón de las Azores es un invento. Ahí me he dado cuenta de que aunque pueda haber algo con sentido en este texto, el desconocimiento del autor sobre la materia es palpable

    ResponderEliminar