domingo, 28 de junio de 2020

LAS CONSECUENCIAS DE LOS INCENDIOS FORESTALES



Esta es la situación en la que ha quedado el monte, después de cincuenta años de regeneración natural.




Documental sobre el incendio de Almorox, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Las Rozas de Puerto Real, ocurrido el día 28 de junio de 2019.

En este documental vamos a ver el negocio que hay detrás del fuego. Las consecuencias económicas y la situación en la que queda el patrimonio natural y rural de España después de un incendio.





Castaño de unos mil años casi consumido por un incendio intencionado a finales de los años setenta en La Sierra de Gredos.

A pesar de su aspecto, sus restos siguen creando vida todas las primaveras. Pero, este bosque no volverá a ser nunca lo que fue, con esos árboles monumentales.


SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO DEJA UN COMENTARIO. DIFÚNDELE Y APÚNTATE AL CANAL. ES LA MEJOR FORMA QUE TIENES DE PROMOCIONAR LA CULTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario