Están afectando agresivamente al patrimonio natural, la salud de las personas, el patrimonio rural, la ganadería, la agricultura, el turismo rural, la industria, los pueblos y las ciudades, las infraestructuras, la economía.
Imagen del cielo completamente cubierto por fumigaciones aéreas criminales ejecutadas desde aviones y drones durante la mañana del día 1 de diciembre de 2025. San Agustín del Guadalix. Madrid.
¿Quién está fumigando los cielos de España a diario con ingeniería climática, para alterar y manipular el clima con unos objetivos criminales? El Gobierno de España.
La ingeniería climática es la aplicación de conocimientos científicos probados en el clima, con tecnología y productos patentados, para alterar, manipular el tiempo meteorológico (el clima) durante un periodo de tiempo premeditado, para obtener unos objetivos militares, sociales, económicos.
En España se está ejecutando la ingeniería climática de forma encubierta, criminal, desde la aprobación y puesta en marcha del Proyecto para la Intensificación de la Precipitación PIP. Desde 1980.
España fue uno de los primeros países que firmó el Convenio Internacional ENMOD, en 1978. Que prohíbe la la utilización de la ingeniería climática como arma de guerra.
¿Qué consecuencias criminales ha ocasionado en el tiempo meteorológico, en el clima, la ejecución de ingeniería climática durante el final de la primavera y el verano de 2025 en España?
Para la salud de las personas, la ganadería y la agricultura ha sido criminal. Para las infraestructura ferroviarias también.
Imagen de La Península Ibérica tomada por un satélite el día 30 de julio de 2025. Observamos como la borrasca que va llegando desde el Atlántico ha penetrando en Europa, pero al llegar a las costas de la península se desintegra, no ha entrado, como consecuencia de la ingeniería climática que se está aplicando en todo el litoral para destruir las nubes.
Desde primeros de junio hasta primeros de octubre, en la mayor parte del territorio nacional apenas han caído unas gotas, pues los cielos han estado prácticamente descubiertos, sin nubes, como consecuencia de las continuas fumigaciones aéreas que han destruido los frentes de nubes, las borrascas, en las costas del Atlántico y en el interior de la península.
Temperatura tomada en la terraza de una vivienda de San Sebastián de los Reyes, la tarde del día 7 de agosto de 2025. Una temperatura nada natural para la época del año.
Como consecuencia de las fumigaciones aéreas, con productos criminales patentados como el aluminio, el boro, el grafeno... que destruyen las nubes, la incidencia del sol durante todo el verano ha sido criminal. Los rayos del sol, al pasar por esas partículas fumigadas que cubren la atmósfera libre de nubes, intensifican la temperatura.
En Madrid nunca se ha conocido un verano tan seco y tan cálido como el que se ha sufrido durante 2025. Con temperaturas durante semanas enteras de 45ºC a 50ºC desde las 12 del medio día hasta pasadas las 20:00 horas de la tarde.
Para los escépticos o los manipuladores, que dicen que las temperaturas reales sólo son las que se toman en una caseta meteorológica homologada, ¿nos pueden decir que temperatura podían tener los raíles de un tren al sol, desde las 12:00 del medio día, a las 20:00 horas de la tarde? 45ºC-55ºC-60ºC.
Con el tiempo meteorológico (el clima) manipulado por la ejecución criminal encubierta con ingeniería climática, los raíles de los trenes se deforman, las vías ferroviarias se hacen intransitables o se producen descarrilamientos, como está sucediendo en España en los últimos años.
El aumento de las temperaturas está provocando que los raíles de acero se deformen, lo que obliga a los operadores ferroviarios a reducir la velocidad o detener los trenes cuando hace calor. Cualquier tren que circule por vías deformadas está condenado a descarrilar.
La dilatación y la deformación de las líneas ferroviarias por las altas temperaturas provocadas por la ingeniería climática, es uno de los incidentes más costosos para las compañías ferroviarias y en consecuencia para el Estado.







No hay comentarios:
Publicar un comentario