El mundo real, ese mundo donde los negocios ilegales, criminales, se imponen bajo la bendición de los políticos que “gobiernan”, suele prevalecer ante la forma de vida de los ciudadanos y su salud, el patrimonio natural, las tradiciones culturales y la economía social.
Estos criminales siguen un protocolo contrastado, histórico, que da el resultado perseguido.
Manipulan, adoctrinan a la mayoría de la población con mensajes repetidos en todos los ámbitos. Manipulan e interpretan las leyes ilegalmente. Compran las voluntades de todos esos políticos desarrapados, que se han metido en la política supuestamente para “prosperar” (para matar el hambre) aprobando y firmando lo que sea necesario, para seguir permaneciendo en sus puestos.
Los montes no arden porque tenga más vegetación, arden porque los quema o los deja quemar una industria criminal estatal que se ha creado en torno a los incendios forestales, las limpiezas de los montes y las posteriores repoblaciones forestales. Limpiar-quemar-repoblar-limpiar-quemar... Con este protocolo llevan desde 1980. Hay que ser muy obtuso para no darse cuenta.
En total se han producido unos 577.623 incendios forestales, que han quemado, arruinado, unas 7.407.009 hectáreas. El equivalente a las provincias de Cáceres, Badajoz y Córdoba.
Como podemos ver, según las estadísticas, el número de incendios forestales ha aumentado en España, según se han ido incrementado los presupuestos.
El 11 de octubre de 2024 provocaron otro incendio, que apagaron a tiempo.
El lunes 11 de agosto de 2025 provocaron el incendio que estamos comentado, desde una calle del Nuevo Tres Cantos, un poco más al norte del que ejecutaron el día 22 de agosto de 2024.
Qué es la ingeniería climática?
Es un conjunto de técnicas, tecnologías y productos patentados, que alteran el clima de una región, de un país o de un continente, con el objetivo de manipular el tiempo meteorológico, el clima, con fines militares o comerciales.
Con la ingeniería climática probada, experimentada, y patentada desde hace décadas, el tiempo meteorológico ya no se predice, se planifica, se ejecuta. Por eso todo el mundo desde su teléfono móvil puede saber que tiempo va a hacer en las próximas horas, al día siguiente y los próximos, por que se lo dice La Agencia Estatal de Meteorología de España. La que planifica el tiempo que va ha hacer, haya nubes o no.
Como ejecutan la ingeniería climática en España?
Incumpliendo leyes y convenios internacionales, como La Constitución Española, El Convenio Internacional ENMOD, La ley de Aguas.
Utilizando La Agencia Estatal de Meteorología, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, para alterar el clima, con proyectos internacionales como el Proyecto PIP.
Utilizan aviones y drones preparados para fumigar gases, con productos criminales patentados.
Utilizan radares que bombardean con hondas ultrasónicas las nubes de las borrascas que llegan desde el Atlántico, o se forman con las tormentas interiores.
Qué productos criminales patentados utilizan?
En las oficinas de patentes de Estados Unidos podemos encontrar la mayoría. En el agua de la lluvia o en el barro que cae sobre los coches, o en los análisis del aire de España, podemos encontrar muchos.
En los informes que constan o deben de constar en las estaciones meteorológicas que hay por todo el país, en los últimos cuarenta y cinco años, en España llueve tierras de diatomeas, carbonos, sulfuros, grafeno, aluminio, fosfuro de aluminio, yoduro de plata, yoduro de plomo, boro, polonio...
Una serie de productos criminales como el fosfuro de aluminio, que destruye los frentes de nubes, crea sequías y olas de calor; o como el yoduro de plata, que genera grandes lluvias y crea grandes inundaciones.
Como podemos ver, las borrascas atlánticas (las nubes) llegan a La Península Ibérica, pero no consiguen entrar. Son destruidas en las costas de Portugal, norte y sur de España. Con radares y con fumigaciones aéreas. Por eso en España no ha llovido durante esos días.
Como podemos ver en las cartas meteorológicas de Alpedrete y El Puerto de Navacerrada, el día 11 de agosto llovió entre las 18:00 y las 19:00 horas, con una borrasca que cubría desde Navacerrada hasta San Sebastián de los Reyes. En la estación meteorológica de El Goloso, a dos kilómetros del incendio, no se recogió ni una gota.
La tarde del lunes 11 de agosto transcurre con un cielo cubierto de nubes. El incendio comienza justo en el momento que se levantan fuertes vientos, con rachas de 40/57 km/hora.
Entorno a las 21:30 horas cayeron tres gotas en toda la zona, pero no rompió a llover. La atmósfera tenía tal cantidad de fosfuro de aluminio, tierras de diatomeas y polinio, que impidieron que las nubes precipitaran.
El incendio se origina entre las 19:25 y las 19:30, justos cuando se levantó el fuerte viento, según cuentan varias personas que viven en la zona.
Aquí no hay casualidades ni malas interpretaciones. El incendio se origina en una zona de paso, desde donde se puede lanzar una botella incendiaria, justo en el momento que se inicia el fuerte viento. O el incendio está programado; o el que provoca el incendio sabe que no va a llover y la hora exacta que se va a levantar el fuerte viento; o las dos circunstancias.
A las 19:35 ya se percibía el olor a quemado y se veía la columna de humo del incendio desde la urbanización Soto de Viñuelas. A las 19:40 se percibía desde San Sebastián de los Reyes, a unos seis kilómetros de distancia.
Hasta las 20 horas no comenzaron a movilizarse las labores de extinción del incendio en los núcleos urbanos.
No se tiene constancia oficial de la hora en la que los retenes comienzan a apagar el incendio en el monte.
Zona por donde entra el fuego al Monte de Viñuelas, afectando en varios grados a unas 1100 hectáreas. De qué sirve hacer un cortafuegos en el monte, al otro lado de la tapia, si en este lado, fuera, se permite la vegetación herbácea seca durante el verano. Negligencia, incompetencia o logística para un incendio programado.
A la zona acuden retenes. Tres helicópteros con un pequeño baso, de entre 500 y 3000 litros de agua.
Durante todo el incendio no acudió ni uno de los tres hidroaviones que vuelan durante todo el año por la zona haciendo prácticas de vuelo.
Sobre las 22:00 horas se incorpora la Unidad Militar de Emergencias para las labores de extinción.
Los incendios forestales se apagan en el primer cuarto de hora de iniciarse. Para eso se supone que están los retenes en el monte. Una hora después, es imposible hacerse con el fuego.
En toda la zona quemada no se percibe ni un sólo cortafuegos abierto durante las labores de extinción.
El incendio se da por apagado el día 13 de agosto. Según informa la delegación de gobierno de Madrid, el incendio está controlado, pero no extinto. Continúan las labores de vigilancia y enfriamiento.
El día 14 de agosto todavía salía humo en varios puntos de una zona afectada del Monte de Viñuelas, y en varios puntos del Arroyo de La Moraleja.
El incendio ha afectado a unas 2000 hectáreas.
En los últimos 45 años, las principales noticias que se dan por los medios de comunicación durante el verano, son las que originan los incendios forestales.
Los diferentes medios de comunicación juegan un papel muy importante para esta industria criminal del fuego. Adoctrina con mensajes falsos, confunden la opinión de los ciudadanos y sólo comunican lo que les dictan.
Durante los cincuenta años que han pasado, no he conocido a ningún periodista ambiental que haya escrito un artículo serio, objetivo y veraz, sobre los incendios forestales que ejecutan en España.
Sin la ingeniería climática, que crea las sequías y las olas de calor que deshidratan los montes, desde el final de la primavera hasta el comienzo del otoño, los incendios forestales no podrían prosperar como lo están haciendo en los últimos cuarenta años.
Por lo tanto, queda claro que la manipulación y la alteración del clima que estamos sufriendo en España, está en concordancia con los incendios criminales que sufre nuestro patrimonio natural durante el verano.
Sólo hay que preguntarse quienes son los que tienen el poder, los recursos y los recursos económicos, para crear dos empresas criminales encubiertas, que manipulan el clima y queman el patrimonio natural de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario