Desde los primeros días de junio hasta la fecha, en el centro de España no se han producido precipitaciones en forma de lluvia. Todo lo más, cuatro gotitas salpicadas, que sólo han servido para ensuciar los coches, con esos productos criminales que fumigan aviones preparados para destruir las borrascas que entran desde El Atlántico, o las tormentas que se forman en el interior.
Ni una sola tormenta, de todas las que se han levantado al pie de la sierra de Guadarrama este verano, ha precipitado. Todas han sido neutralizadas con ingeniería climática.
Las consecuencias de esta sequía criminal que dura ya cuatro meses, ejecutada con ingeniería climática, las hemos padecido y las seguimos soportando en este veroño que nos ha impuesto El Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, desde la Agencia Estatal de Meteorología.
La sequía y las continuas olas de calor, con temperaturas diarias de 45ºC y 50ºC deshidratan los montes, dejándolos en las manos de los incendios forestales, que se han cobrado unas 400.000 hectáreas este año.
En esta época del año debería de llevar agua, como consecuencia de las tormentas y los continuos temporales de lluvias que deberían de haberse producido. "Otoñada segura, San Francisco la procura", debido a las abundantes lluvias que se dan en esta época del año.
Durante la última semana, la tasa de infecciones respiratorias agudas a nivel nacional se situó en 441,2 casos por 100.000 habitantes, frente a los 349,6 de la semana previa. Este repunte marca el inicio de la temporada epidémica, aunque de momento con un impacto limitado.
Cientos de encinas, alcornoques, fresnos, olmos, quejigos y robles centenarios, han causado baja otro verano más, como consecuencia de la manipulación del tiempo meteorológico, del clima, con ingeniería climática.
Con la ingeniería climática, probada y patentada, pueden ejecutar sequías en unas regiones de España e inundaciones en otras, como estamos observando estos días. Sólo tienen que dejar entrar las borrascas atlánticas, para ejecutar sus planes donde les interese.
Si quieren que la sequía continúe, con un sol que abrasa, fumigan las nubes con tierras de diatomeas, fosfuro de aluminio, boro, grafeno, sulfuros, polonio... y estas desaparecen en horas. Como estamos observando durante el mes de septiembre y octubre en el centro de España.
En la estación meteorológica de Turís, se recogieron 771 l/m2 en 24 horas, el día 29 de octubre de 2024. El mayor registro en la historia de la región de Valencia y de España desde que hay datos. En un día llovió más de lo que llueve en un año en esa zona.
Según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología, la estación de Ibiza recogió 252.6 litros por metro cuadrado de precipitación en apenas 24 horas, el día 30 de octubre de 2025.
Si utilizamos el sentido común, lo que llueve en un año en una zona geográfica de forma regular, natural, no puede precipitar en un día. A no ser que estén manipulando el tiempo meteorológico para que ocurra.
Todavía no saben (porque no se lo han dicho por televisión o en su telefonito) que la la ingeniería climática existe. Que la están ejecutando en España con criminales consecuencias.
Mientras, en la mayor parte de España sigue sin caer una gota. Con temperaturas por encima de los 30ºC, con un sol que abrasa.
Otro otoño perdido, pues la mayoría de los frutos de encinas, robles y arbustos, no han madurado, se han perdido con la sequía y las intensas olas de calor ejecutadas.
Los ganaderos, los últimos, siguen alimentado al ganado con piensos y forraje pagado de su bolsillo. Al final, otro año más, el beneficio de su trabajo va a ser un euro ganado y diez gastados. La ruina de otro sector importante, que es lo que van consiguiendo con la manipulación del clima con ingeniería climática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario