google-site-verification=W4JiPUkp_G2kZZVS-o62liN40WEVgPWgCCloRv-xIdc la luz del monte: OTOÑADA SEGURA, SAN FRANCISCO LA PROCURA

sábado, 16 de octubre de 2021

OTOÑADA SEGURA, SAN FRANCISCO LA PROCURA

Dice el refrán, que “otoñada segura, San Francisco la procura”. Octubre es el mes más lluvioso y más importante para el año venidero, debido a las continuas y regulares precipitaciones que se producen a lo largo de él. Los arroyos y las fuentes vuelven a correr, los ríos recuperan su caudal. En los montes vuelven a brotar los pastos, tan esperados por el ganado y los herbívoros silvestres. Las bellotas, las castañas y numerosos frutos, se benefician de este agua y terminan de madurar. Con la humedad en el suelo, los barbechos y los rastrojos ya se pueden preparar para la próxima siembra. "En seco o en mojado, por San Lucas ten sembrado". Todo esto, lo sabe muy bien la gente del campo, pues lo han aprendido de sus abuelos, de sus padres y lo están viviendo ellos.

Pero este clima, hace ya tiempo que se acabó. En España, hace más de dos décadas que no tenemos otoño. Tenemos veroño, una especie de clima modificado, en el que apenas caen dos gotas, o ninguna, con temperaturas muy altas para las fechas (entre 25º y 33º) que dura hasta entrado noviembre. Pasamos del calor intenso del verano, al frío absoluto del invierno.



Cuarenta años después, podemos ver las consecuencias de la geoingeniería en todos los montes de España. Enormes árboles centenarios como el que vemos en la fotografía, mueren todos los años como consecuencia de las sequías prolongadas, que han creado para vender el famoso cambio climático.


A mediados de octubre, todos los arroyos del Sistema Central ya tenían que estar corriendo, con un caudal bastante considerable. En los últimos veinte años, la mayoría de los arroyos apenas corren un mes o días, durante todo el año. Esta fotografía está hecha el día 14 de octubre.


En que consiste el cambio climático que están vendiendo e imponiendo a la sociedad española, a través de reales decretos inconstitucionales y los diferentes medios de "información" subvencionados? En incumplir simple y llanamente el convenio internacional ENMOD. Un convenio que trata sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental, con fines militares u otros fines hostiles... Del que no han informado nunca a la sociedad. Un convenio que están incumpliendo, al permitir que aviones y drones vuelen y fumiguen sobre ciudades, pueblos y el resto del territorio nacional. Fumigando con productos criminales como el aluminio, el grafeno, las tierras de diatomeas y otros productos, que destruyen los frentes de nubes y las tormentas, e impiden que llueva de forma natural y regular a lo largo del año. A parte, estos productos producen en la sociedad cánceres, alzheimer, párkinson, ictus, cataratas, neumonías y gripes.

Si no llueve de forma natural, los embalses no pueden mantener el flujo hídrico para producir electricidad. En consecuencia el precio de la electricidad sube, afectando a la economía del ciudadano y del empresario.

Todas las organizaciones ecologistas y partidos políticos que consiente este criminal cambio climático artificial impuesto, están apoyando conscientes o inconscientemente, la geoingeniería que está alterando de forma artificial el clima de España y del resto del mundo.



La imagen de un avión o un dron fumigando los cielos de España, es lo más común que lleva viendo los españoles en los últimos cuarenta años. Esta fotografía se hizo el día 14 de octubre sobre San Sebastián de los Reyes.



La ley de navegación aérea, prohíbe el vuelo por encima de pueblos y ciudades. Pero los drones y los aviones que fumigan los cielos con productos criminales, que alteran el clima y enferman a los ciudadanos, parece ser que tienen permiso. Esta fotografía se hizo en septiembre. Vemos el cielo completamente fumigado de San Sebastián de los Reyes.


Si el convenio internacional ENMOD no se hubiese incumplido desde el año 1980, en España no se estaría produciendo un cambio climático artificial, criminal, que está arruinando el patrimonio natural, la ganadería, la agricultura, la salud de los ciudadanos y la económica de España.



Ratificación del Convenio ENMOD, que protege a los españoles, a sus recursos naturales y a la economía del país, de las fumigaciones aéreas con productos tóxicos criminales.

2 comentarios:

  1. Cada vez somos más los que hemos abierto los ojos y vemos lo que hay...por mucho que digan que lo de los avioncitos son simples estelas de condensación. Amanece el día completamente despejado, aparecen los avioncitos y sueltan su carga. A las dos horas el cielo está lleno de líneas y parece una cuadrícula y a las seis o siete horas el dia que estaba completamente despejado es un día de canícula.
    Muchas gracias por intentar en tus posts que más gente piense y abra los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información veraz mueve a las personas hacia el conocimiento.
      Gracias Francisco. Un saludo.

      Eliminar