Por una parte, cuenta a los interesados, a las víctimas de la tragedia, lo que ha ocurrido realmente (las consecuencias) y por la otra, una serie de acontecimientos envueltos en misterios fantásticos, que no tienen una explicación científica ni lógica (la evolución de la dana).
Por ley natural, las tormentas no se regeneran una tras otra, es imposible, y más si hay vientos muy fuertes, como ocurrió el día 29 de octubre, que produjeron en Valencia ocho tornados.
Las tormentas se inician, evolucionan, precipitan y desaparecen, posiblemente hasta el día siguiente, si se vuelven a dar las circunstancias ambientales. Esto lo sabe, o por lo menos lo sabía, cualquier hombre del campo de hace treinta años.
Aspecto que presenta el cielo de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas, Madrid, la tarde del día 21 de octubre de 2024. Vemos un espacio aéreo totalmente fumigado por aviones y drones, con productos criminales patentados, para destruir los frentes de nubes y borrascas que vayan llegando a la zona, para que no precipiten y se siga alargando la sequía.
Esos productos criminales que van disueltos en las fumigaciones, como las tierras de diatomeas o el fosfuro de aluminio, son los que causan las gripes y las neumonías que tanto daño están haciendo.
Fernando Valladares. Científico divulgador.
"El episodio que ha asolado la región de Valencia, esta dana, tan catastrófica, era algo que de alguna manera, la ciencia llevaba tiempo viendo venir. Incluso La AEMET ha anticipado con bastante precisión en los últimos días, horas.
Lo que ha ocurrido siendo sobre la base de algo natural como es la gota fría, una dana. A finales del verano, en el otoño, cuando el mar mediterráneo está más cálido, se ha visto amplificado por unas temperaturas del mar mediterráneo muy inusuales. Pensemos que el Mediterráneo está durante muchas semanas al año con temperaturas propias de un mar tropical, con temperaturas propias superficiales de 30ºC Esto no es normal. Esto se debe al calentamiento global.
Estas temperaturas inusualmente cálidas del mar mediterráneo, sumadas a otro efecto del cambio climático, como es la alteración de la corriente en chorro. Esa corriente que separa las zonas frías del norte, de las zonas templadas. Pues esta corriente en chorro que se va atenuando, debilitando, por efecto del cambio climático, genera unas vaguadas, unas ondulaciones que lo que hacen es precisamente generar esas burbujas, esas grandes volúmenes de aire frío procedentes de latitudes más al norte, que empiezan a moverse por las zonas templadas, y como en este caso, y como La AEMET fue anunciando en días anteriores, iba a entrar en contacto esa masa de aire frío con una atmósfera húmeda y cálida procedente del mediterráneo, y eso iba a generar las tormentas que hemos visto.
Las precisiones de donde, a que hora, pues esas precisiones todavía los matemáticos no las tienen, pero los datos que se anticipaban han coincidido mucho con lo que ha ocurrido”.
Lo que viene a comunicar Fernando Valladares, al servicio de la administración del Estado, que supuestamente trabaja como científico en El CESID, es lo que vulgarmente se conoce como filosofía de bar fantástica.
Hace un comentario en el que mezcla los hechos que realmente han sucedido en Valencia, con una serie de conjeturas fantásticas, comentarios nada científicos, que carecen de lógica, que cualquiera puede leer en todos los medios de comunicación que hemos visto en fechas posteriores a la tragedia.
Lo que hace Fernando Valladares con este tipo de comentarios sin fundamento lógico, sensato y nada científico, es adoctrinar y engañar a las victimas y a la sociedad española, de lo que realmente ha ocurrido en Valencia el día 29 de octubre de 2024.
Referente al calentamiento de las aguas costeras del mar en Valencia, y las temperaturas que llegan a coger en verano en los últimos años, esto es debido a las campañas continuas que están ejecutando con ingeniería climática en la zona, para eliminar las borrascas que llegan desde El Atlántico, y las tormentas que se levantan en verano, para que no produzcan las deseadas lluvias.
Las nubes que llegan desde El Atlántico y las tormentas de verano, tapan el sol y bajan las temperaturas terrestres durante días. Sino hay nubes la mayor parte del verano, como ha ocurrido en 2024, las temperaturas que produce el sol por encima de los 45ºC, pueden llegar a producir temperaturas altas en las aguas del mar. Pero no por el cambio climático, sino por la ejecución de las campañas de ingeniería climática que están realizando en el golfo de Valencia, para destruir las borrascas que llegan y las tormentas que se levanta.
Por lo tanto, como dice Fernando, las gotas frías que se están produciendo en Valencia en las últimas décadas, ya sabemos porqué y quienes son los responsables. Los que están alterando el clima con ingeniería climática.
El ciudadano neófito, mediocre, no es capaz de darse cuenta de lo que está pasando con el clima donde vive, de lo que está ocurriendo en España en los últimos 45 años. Es muy fácil impresionarle, adoctrinarle y confundirle. Bombardeándole continuamente con información sesgada y falsa, desde los diferentes medios de comunicación. Si a estos medios se les unen "científicos" como Fernando Valladares o Rubén del Campo, al servicio de los poderes establecidos, la confusión y el adoctrinamiento están asegurados.
Desde las primeras horas del día 29 de octubre de 2024, se ha
manipulado y tergiversado la información. Se ha sobreinformado. Todo
un cúmulo de información envenenada, para que los ciudadanos no se
informen de la forma más objetiva y veraz. La sobreinformación lleva a la desinformación.
Tanta
información no deja ver la verdad a los ciudadanos. No deja ver los
motivos de esta ejecución encubierta.

Los correveidiles, los esbirros de la desinformación al
servicio del gobierno dictador, disfrazados de periodistas, difunden
por todos los medios de comunicación, todo tipo de noticias falsas o
medias verdades, atacando a las que son verdad o se acercan a la verdad.
Todos
estos esbirros que vemos en los diferentes medios de comunicación,
que tienen la carrera de periodistas, no son periodistas. Que dicen
que son científicos, pero no ejercen. Que pronostican el tiempo y
hablan del clima, pero sólo comunican lo que pone en el guion que
les han dado. Son en realidad una parte despreciable de la sociedad
española, auténticos esbirros, alimañas, capaces de hacer o decir lo
que diga el guion establecido, por seguir manteniendo los privilegios
que tienen: el de no hacer nada, no construir nada
de provecho para la sociedad, el de tener seguro un plato de comida.
Lo que puede llegar a hacer un individuo sin personalidad y sin
escrúpulos, por mantener su pequeño estado de bienestar.
Esta
forma de confundir a los ciudadanos, a la opinión pública, para que
al final se consigan los objetivos, haciendo el mayor daño posible al medio ambiente, a los ciudadanos y a la economía, sin tener responsabilidades, va en
línea con la misma estrategia que utilizan las agencias
gubernamentales en sus operaciones encubiertas:
1 Se busca el escenario del
crimen.
2 Se ejecuta la operación encubierta ambiental (incendios, inundaciones,
sequías, olas de calor, de frío...).
3 Se crea confusión a través de
innumerables versiones en los medios de comunicación.
4 Se deja
pasar el tiempo para que no haya responsabilidades ni responsables.
5
Se busca otro escenario para la próxima operación encubierta ambiental.
En España todavía no se han dado cuenta los ciudadanos, después de 45 años.

Ni La Cruz Roja, ni El Ejército Español, ni La Guardia Civil,
ni Protección Civil, ni Los Bomberos, acudieron el primer día a
auxiliar a la población afectada, indefensa, herida, atrapada en los vehículos con hipotermia. Acudieron el tercer día en algunos
municipios, y el cuatro día en otros.
"Hemos estado abandonados 4 días
con los muertos en los garajes". Testimonio de varias personas que
viven en Paiporta.
La
intervención de protección civil, de los bomberos, de la cruz roja, de la guardia civil, es fundamental en las primeras horas de estas tragedias para
rescatar a las personas afectadas con vida, que sufren hipotermia,
accidentes de diversas consideraciones, que están atrapadas... Según
van pasando las horas, estas personas van muriendo.
Al día siguiente de la tragedia, TODOS los municipios de
España comenzaron a recoger alimentos, agua, ropa y utensilios de
limpieza para mandarlos a los municipios afectados.
Hemos visto como en el gobierno central y en el autonómico se echaban
las culpas unos a otros continuamente, eximiendo sus
responsabilidades, para confundir más a los ciudadanos. Hemos visto
como los diferentes grupos políticos ladraban y maullaban en los
diferentes parlamentos de España, para confundir más a la opinión
pública, pues todos esos grupos políticos forman parte de una
estrategia común, al servicio del poder internacional establecido,
con unos fines comunes: vivir por la cara a cuenta de los ciudadanos,
mientras deshacen y destruyen España.
Una estrategia miserable y
criminal, que llevan utilizando en España desde 1979, y por lo que se
ve, les sigue dando resultados satisfactorios.
Afortunadamente para España y los españoles, dentro de la administración hay funcionarios con honorabilidad, que defiende la seriedad de su trabajo y su pundonor por encima de la política, lo políticamente establecido y lo políticamente correcto.
El Ministro del Interior de Francia denuncia ante la opinión pública, que el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, rechaza la ayuda de Francia para asistir a los equipos de emergencia en Valencia, durante la catástrofe ocasionada por la dana. Francia ofreció el envío de 200 bomberos para reforzar las labores de rescate.
En los primeros días de la tragedia, parece ser que no han dejado entrar a la ayuda extranjera, para ganar tiempo y localizar a los fallecidos.
A los españoles les pueden engañar, manipular, para que no hablen o denuncien, pero a los extranjeros no.
"A partir de las 00:00 del domingo 3 de noviembre, durante 24 horas queda limitado el tránsito de personas en las zonas especialmente castigadas por la dana. Así lo ha anunciado el conseller de Infraestructuras, Vicente Martínez Mus, tras la reunión del CECOPI. El conseller ha especificado que la decisión se ha tomado, de manera unánime, por todos los cuerpos que trabajan en la emergencia, tanto los autonómicos como los estatales".
Restringen la entrada a personas procedentes de Valencia y otros puntos de España a los pueblos afectados, para que no vean ni graben los daños, los muertos y las tragedias.
Se ha procedido al levantamiento de cadáveres de la forma más secreta y oscura. Tratando de ocultar el número de víctimas reales y desaparecidos.
Lo que ha sucedido realmente en el aparcamiento subterráneo del centro comercial Bonaire, se puede ver perfectamente en las grabaciones que hacen las cámaras de seguridad del centro. El organismo oficial que tenga esas grabaciones, sabe realmente lo que ha sucedido.
El protocolo con el que está procediendo el gobierno, es parecido al de un campo de concentración de exterminio:
No está informando a los ciudadanos de lo que ha ocurrido realmente.
Utiliza a los cuerpos de seguridad del estado y al ejército, para que localice, rescate y manipule el número de muertos y desaparecidos.
Han incinerado en crematorios y en camiones crematorios, los cuerpos de la mayoría de los desaparecidos (que no van a aparecer nunca) Así lo están denunciando en diferentes medios de comunicación, muchos ciudadanos de los municipios afectados.
Según las cifras oficiales, han muerto 219 personas y hay sólo 8 desaparecidos. Unas cifras increíbles, dada la magnitud de la tragedia creada.
Si pensamos con objetividad, y contamos el número de viviendas que han desaparecido, que había en las plantas bajas de la mayoría de los edificios afectados por la riada en todos los municipios, donde han desaparecido la mayoría de sus inquilinos, tendremos un porcentaje alto de personas que han muerto.
Lo mismo podemos hacer con un porcentaje alto de los doscientos veinticinco mil vehículos afectados. Donde estaría el número real de todas esas víctimas, que murieron ahogadas como consecuencia de las riadas cuando conducían, o de hipotermia, al quedarse atrapados en el coche.
En los atestados de tráfico tiene que constar las circunstancias del siniestro del vehículo y las consecuencias de sus ocupantes.
El testimonio de un habitante de Paiporta es concluyente. “La mayoría de las plantas bajas de los edificios de los municipios afectados, estaban ocupadas por viviendas, donde permanecían las personas cuando les sorprendió la riada.
Esas viviendas han desaparecido, y la mayoría de sus habitantes también. Por aquí no han venido a ver en que situación han quedado sus casas. Aquí no se les ha vuelto a ver”.
La riada acabó en el mar, donde muchos cuerpos acabaron siendo rescatados, y nada más se ha vuelto a saber de ellos.
Hay toneladas de lodo que han inundado los barrancos, donde están enterrados los cuerpos que no van a buscar.

LA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, TERESA RIBERA, COMPARECE EN EL SENADO POR LAS INUNDACIONES OCURRIDAS EN VALENCIA, EL DÍA 29 DE OCTUBRE DE 2024.
"La tarea que tenemos por delante es de reconstrucción, pero
también de avance en la lucha contra el cambio climático y de
reforzamiento de los sistemas de protección civil y alerta temprana
es enorme.
Desgraciadamente,
sabemos que el nuevo escenario climático, la previsión es que
episodios de esta envergadura dejen de ser excepcionales y que
sucedan lamentablemente con más frecuencia.
La
gravedad de su impacto y el riesgo para con la población dependerá
nuestra capacidad de previsión, de preparación y de gestión de la
emergencia en aquellos supuestos en los que lamentablemente esta
llegue a producirse.
La
AEMET es agencia meteorológica responsable de la observación y
elaboración de predicciones meteorológicas en todo el territorio
español, y La Confederación es responsable de la gestión
hidrográfica de la Cuenca del Júcar.
La
AEMET informó por primera vez el jueves 24 de octubre, sobre la
existencia de la dana. Ofreciendo desde el momento una actualización
de información continua a través de sus canales de comunicación.
Situó el desarrollo de la dana en el levante peninsular, e informó
a través de redes sociales y notas informativas durante los días,
viernes 25 y sábado 26 de octubre, y el aviso especial de fémenos
adversos fue emitido el domingo 27. Se mantuvo activo los siguientes
días. Lunes y martes, indicando una probabilidad de lluvias
torrenciales alta. Es decir, superior al 70%".
El tiempo
meteorológico cambia o varía en horas y más en la época del año
en la que se produjo esta catástrofe, programada y ejecutada.
"El
lunes 28, a las 20:45 la universidad de Valencia toma la decisión de
suspender las clases del martes 29. La diputación de Valencia
también reacciona y envía a sus trabajadores a casa a medio día, y
hasta 62 municipios de la provincia de Valencia adoptan medidas de
distintas características, como fue la suspensión de las clases el
día 29".
El martes 29 los colegios de los municipios afectados
dieron clase, como así lo han denunciado numerosos padres y personas que han perdido familiares y amigos cuando fueron a recoger a sus hijos a los colegios. Si la universidad y la diputación toma
medidas y suspenden la asistencia, ¿porqué no procedieron igual los
colegios y los institutos?
"El
martes 29 de octubre, desde la primera hora de la mañana se confirma
un aumento de la peligrosidad del fenómeno meteorológico y sus
zonas de impacto tal y como informaron tanto la AEMET como La
Confederación.
A
las 7:31 la AEMET de Valencia llama a protección civil de Valencia
para informar de que se eleva el nivel de aviso a rojo en la zona
interior norte de la provincia de Valencia.
A
lo largo del día 29 de octubre además la AEMET efectúa hasta 11
llamadas a protección civil de Valencia, entre las 6:30 de la mañana
y las 18:10 de la tarde.
A
las 12:07 La Confederación informa a protección civil un aumento
del caudal en La Rambla del Poyo hasta los 264 m2/s con tendencia
ascendente. A las 12:20 el Centro de Coordinación de Emergencias de
Valencia activa la alerta hidrológica en los municipios ribereños
de la Rambla.
A
lo largo del día La Confederación emite 5 mensajes a Protección
Civil, referentes a la variación de caudales en la rambla en tiempo
real. El primero a las 12:07, seguidos de tres confirmaciones del
caudal descendente a las 13:42, 15:04, 16:13. Caudales descendentes
que se explican por una pausa en las precipitaciones en la cabecera.
El último a las 18:43 comunica un caudal de 1686 m2/s, equivalente a
cuatro veces el caudal medio del Ebro en la desembocadura".
Si ya se
tiene constancia en las estaciones meteorológicas de los litros/m2 de agua
que han llovido, estos técnicos tan sabios, como dice la ministra,
deben de saber que van a drenar a los arroyos menores y estos van a
ir confluyendo en los arroyos mayores, multiplicando los caudales
según van bajando. Si la lluvia intensa se acumula aguas arriba, termina desbordando aguas abajo.
"Entre
las 16:26 y las 20:12 La Confederación emite 9 mensajes advirtiendo
de elevados registros de precipitación en La Rambla.
La
acumulación de lluvia en la cabecera de La Rambla es tal que a las
17:32 el Ayuntamiento de Chiva suspende actividades, cierra espacios
y recomienda a la población permanecer en casa.
También
en El Barranco de Horteta se están registrando niveles muy elevados
de precipitación como indican las mediciones. Del pluviómetro de La
AEMET en Turís".
Si
toda esta información que cita La Ministra de Medio Ambiente es
cierta, porqué no se informó desde la mañana a las poblaciones y
porqué llegó la alerta entre dos y tres horas más tarde, cuando todas
las poblaciones afectadas ya estaban inundadas?
Entre
enero y septiembre de 2024 la temperatura media global fue de 1,54ºC
por encima de la media del periodo preindustrial, superándose por
primera vez durante tantos meses seguidos. El umbral clave para
evitar puntos de inflexión críticos en el funcionamiento de los
ecosistemas que nos sustentan.
En este punto, nos debería de informar La Ministra, que hacen todos esos aviones o drones todos los
días del año fumigando los cielos de España, para que no llueva y
suban las temperaturas por falta de nubes.
Si no hay nubes, porque
las han eliminado con ingeniería climática, no llueve y suben las
temperaturas. Ley natural.
"La
década de 2015-2024 será las más cálida jamás registrada. Se
acelera más de lo previsto el deshielo de los glaciares. La cuenca
del Mediterráneo se calienta un 20% más rápido que la media del
planeta.
En
España, 2022 y 2023 fueron los años más cálidos de la serie
Histórica. En 2023 la temperatura media del mar superó los 20ºC".
Estas
son las consecuencias de las campañas criminales encubiertas de ingeniería climática ejecutadas por el gobierno. Coordinadas y dirigidas desde El Ministerio de Medio Ambiente, El Ministerio de Agricultura, El Ministerio del Interior, El Ministerio del
Ejército y El Presidente del Gobierno.
Debemos
adaptarnos a los impactos del cambio climático y esto implica
anticiparnos a los riesgos. Las gotas frías del siglo XX no son
equiparables a las del siglo XXI. Debemos prepararnos mejor.
Estas
son las advertencias que hace La Ministra de Medio Ambiente al Pueblo Español. Le comunica que van a seguir con las campañas criminales
de ingeniería climática, las responsables de las sequías, de las
olas de calor, de las heladas intensas a destiempo, de las
inundaciones... ¿O también es adivina La Ministra de Medio Ambiente y sabe como se va a comportar el clima en los próximos años?
Después
de escuchar a La Ministra de Medio Ambiente. De observar como lee el informe en El Senado, que le
han redactado supuestamente los técnicos que trabajan en la administración española, o Dios sabe donde, podemos sacar las siguientes conclusiones.
Toda
la información que da en el discurso sigue un orden, y lleva a una
serie de puntos que se están cumpliendo. Donde recalca, que esta
situación va a seguir produciéndose, con consecuencias mayores.
Una
de dos, o La Ministra de Medio Ambiente es vidente en climatología, o
nos está avisando de como va a ser el programa que se va a ejecutar en España con ingeniería climática en los próximos años.
El clima varía, es imprevisible. La ingeniería climática ya está probada y patentada. Saben como y cuando la tienen que utilizar, y cuales son sus consecuencias en el medio ambiente, la salud de las personas y la economía. Disponen de satélites que les informan puntualmente de las borrascas que vienen desde El Atlántico o de las tormentas que se forman; de estaciones meteorológicas por todo el país, que toman datos de las temperaturas reales y de la humedad ambiental.
Por
una parte, cuentan con todos los recursos que les ofrece la ingeniería
climática para alterar el clima y crear situaciones como la vivida
en Valencia. Por otra, cuentan con los diferentes técnicos
funcionarios que trabajan en la administración; con asociaciones
estatales y no gubernamentales; con un número amplio de esbirros bien
subvencionados, para apoyar toda esta empresa criminal encubierta, con la marca comercial de "el cambio climático".
La Ministra difunde
y recalca que la situación por la que está pasando España es debido "al cambio climático". Un cambio climático que ha venido a España con la
puesta en marcha del Proyecto para la Intensificación de la
Precipitación, PIP. Con la tecnología y las patentes de la
ingeniería climática.
Una
tecnología que los españoles ven todos los días en los cielos
de España, en forma de aviones o drones, que fumigan la atmósfera con
productos criminales patentados, la mayoría de las veces para
producir sequías y olas de calor, y otras, como el día 29 de
octubre en Valencia, para producir lluvias torrenciales durante
veinte horas, con catastróficas consecuencias.
Muchos
de los datos que cita la Ministra de Medio Ambiente son sesgados, nada concluyentes, si partimos de la base que el clima es el factor
natural ambiental que más cambia.
Si lo hace a lo largo del día ¿no
lo va hacer a lo largo de 6 días? ¿Qué científico o meteorólogo serio y consecuente, puede
predecir el día 24 de octubre, lo que va a ocurrir en Valencia el día 29 de octubre? ¿O ya lo tenían programado que lo iban a ejecutar con ingeniería climática?.
Otros
datos son falsos. Las alarmas llegaron cuando todas las poblaciones
ya estaban inundadas, como han denunciado los ciudadanos de los diferentes pueblos afectados. Las
alarmas llegaron entre las 8:00 y 8:30 de la noche, dos y tres horas después de que
llegaran las riadas a las poblaciones afectadas. Cuatro horas después
de que las riadas inundaran las cabeceras de los barrancos que pasan
por las poblaciones afectadas, inundando Utiel, Requena, Buñol y Chiva.
Si a las
13:00 ya tenían constancia de lo que estaba ocurriendo en la
cabecera ¿porqué no se avisó a las poblaciones que se asientan en
la ribera de La Albufera?. Hablamos de negligencia, temeridad,
incompetencia o de un experimento climático ejecutado con ingeniería
climática para ver sus consecuencias?
Dice La Ministra de Medio Ambiente en su discurso, que "debemos
adaptarnos a los impactos del cambio climático y esto implica
anticiparnos a los riesgos. Las gotas frías del siglo XX no son
equiparables a las del siglo XXI. Debemos prepararnos mejor".
Que
nos dice la Ministra de Medio Ambiente, si partimos de la base que
este cambio climático que estamos soportando en España, son las
consecuencias de la manipulación del clima con ingeniería
climática, que están ejecutando desde 1980.
Que debemos
adaptarnos a los cambios climáticos artificiales ejecutados con ingeniería climática. A las consecuencias criminales
y catastróficas que están produciendo con la ingeniería climática
en el patrimonio natural; en los montes productores de maderas, leñas, frutos y pastos; en la agricultura; en la ganadería; en la pesca; en la energía hidroeléctrica; en la
economía; en la salud de los españoles. Pues todos los productos
patentados que utilizan todos los días para alterar el clima, como el
fosfuro de aluminio, las tierras de diatomeas, el grafeno, son
criminales para la salud.
Ante estas palabras tan elocuentes de La Ministra de Medio Ambiente, los ciudadanos nos preguntamos ¿cómo debemos de prepararnos mejor? ante
esta ingeniería climática criminal que su gobierno nos fumiga todos
los días en España, que está destruyendo el medio ambiente y exterminando los recursos naturales renovables, causando enfermedades crónicas, degenerativas y mortales en las personas.

Ley
36/2015, de 28 de septiembre, de Seguridad Nacional.
La
seguridad constituye la base sobre la cual una sociedad puede
desarrollarse, preservar su libertad y la prosperidad de sus
ciudadanos, y garantizar la estabilidad y buen funcionamiento de sus
instituciones.
La
legislación española así lo reconoce e interpreta, y contiene
instrumentos normativos que, partiendo del marco diseñado por la
Constitución, regulan los aspectos fundamentales que han venido
permitiendo a los poderes públicos cumplir con sus obligaciones en
esta materia.
Artículo
3. Seguridad Nacional.
A
los efectos de esta ley se entenderá por Seguridad Nacional la
acción del Estado dirigida a proteger la libertad, los derechos y
bienestar de los ciudadanos, a garantizar la defensa de España y sus
principios y valores constitucionales, así como a contribuir junto a
nuestros socios y aliados a la seguridad internacional en el
cumplimiento de los compromisos asumidos.
Artículo
5. Cultura de Seguridad Nacional.
1. El
Gobierno promoverá una cultura de Seguridad Nacional que favorezca
la implicación activa de la sociedad en su preservación y
garantía, como requisito
2. Indispensable
para el disfrute de la libertad, la justicia, el bienestar, el
progreso y los derechos de los ciudadanos.
Artículo
8. Participación ciudadana en la Seguridad Nacional.
El
Gobierno, en coordinación con las Comunidades Autónomas,
establecerá mecanismos que faciliten la participación de la
sociedad civil y sus organizaciones en la formulación y la ejecución
de la política de Seguridad Nacional.
Artículo
12. Órganos competentes en materia de Seguridad Nacional.
1.
Son órganos competentes en materia de Seguridad Nacional:
a)
Las Cortes Generales.
b)
El Gobierno.
c)
El Presidente del Gobierno.
d)
Los Ministros.
e)
El Consejo de Seguridad Nacional.
f)
Los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas y en las
ciudades con Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla.
2.
A los efectos de esta ley, se entenderá que son órganos competentes
de las Comunidades Autónomas y de las ciudades con Estatuto de
Autonomía de Ceuta y Melilla, los que correspondan según lo
dispuesto en cada Estatuto de Autonomía, en relación con las
competencias que en cada caso estén relacionadas con la Seguridad
Nacional.
3.
Las autoridades locales ejercerán las competencias que les
corresponden de acuerdo con esta ley y con lo dispuesto en la
legislación de régimen local y demás leyes que les sean de
aplicación.
Artículo15.
El Presidente del Gobierno.
Corresponde
al Presidente del Gobierno:
a)
Dirigir la política de Seguridad Nacional y el Sistema de Seguridad
Nacional.
b)
Proponer la Estrategia de Seguridad Nacional y sus revisiones.
c)
Declarar la Situación de Interés para la Seguridad Nacional.
d)
Ejercer las demás competencias que en el marco del Sistema de
Seguridad Nacional le atribuya esta ley, y las demás normas legales
y reglamentarias que sean de aplicación.
Con una Ley como esta de Seguridad Nacional, que supuestamente protege la integridad y la soberanía de España, respaldada por el gobierno y todos los partidos políticos, el poder judicial y el ejército, los ciudadanos de España tenemos derecho a saber y que nos informe el gobierno, porqué está alterando el clima de España con ingeniería climática desde 1980. Con consecuencias criminales, que están destruyendo el patrimonio natural, exterminando la ganadería, la agricultura, el mundo rural, los recursos energéticos hidráulicos por falta de lluvias y agua, la salud de los españoles.
Qué seguridad nacional es esta, que autoriza y permite de forma encubierta la ingeniería climática en España. Un arma de guerra prohibida por el Estado Español y por el Convenio Internacional ENMOD.
Que atenta contra el desarrollo de la sociedad, coacciona su libertad y prosperidad, al alterar su clima con antenas, radares y productos criminales patentados fumigados desde aviones, que causan enfermedades crónicas, degenerativas y muertes en la sociedad, y destruye sus recursos naturales, su economía y su cultura.

"La Generalidad de Valencia anuncia ayudas iniciales de 250 millones de euros".
"Los 78 municipios podrán acogerse a las ayudas ofrecidas por el Gobierno, recogidos en el Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre".
"El gobierno de Sánchez ha puesto 14.300 millones y otros 10.000 para los ertes".
"El coste de reparación de infraestructuras dañadas por la dana, asciende ya a 385 millones de euros. Unos 64058 millones de pesetas de hace veinticinco años".
Otro punto a tener muy en cuenta, por el cual se ha ejecutado este experimento climático con ingeniería climática, es el económico.
El dinero que le va acostar a las arcas del Estado. El dinero que van a invertir realmente para restablecer la situación. El dinero que les va a llegar realmente a los ciudadanos afectados. El dinero que se va a perder por el camino. El dinero que va a endeudar más a España y a los españoles.

Imagen aérea de los municipios de Torrente, Picanya, Paiporta, Catarroja, Massanassa, Benetússer, Sedaví, Castellar-Oliveral, afectados por las inundaciones, junto a la ciudad de Valencia, separados por El Río Turia.
La
información que se aporta en las cuatro partes del artículo es
objetiva y concluyente. Es irrefutable, pues se ve, se aprecia. Son
fotografías, documentos, leyes, comunicaciones de los ciudadanos
afectados, datos oficiales o naturales incuestionables.
Después
de observar como ha procedido la Agencia Estatal de Meteorología de
España, desde el día 24 al día 29 de octubre, cuando se ejecuta
esta operación encubierta climática sobre Valencia, con todas sus
consecuencias. De observar y contrastar toda la información que se
ha vertido antes y después, desde los diferentes medios de
comunicación. Las diferentes pruebas objetivas, irrefutables, que
denuncian los ciudadanos afectados, desde los diferentes municipios
arrasados. La forma de proceder de los técnicos que trabajan en la
administración, de los políticos que gobiernan o están en la
oposición, de los diferentes esbirros al servicio del gobierno, que
han creado confusión, miedo y malestar en la sociedad. Después de todo esto, podemos sacar
las siguientes consideraciones de esta criminal operación encubierta medioambiental que han ejecutado en Valencia.
Lo
que ha ocurrido en Valencia el día 29 de octubre de 2024 y en fechas
posteriores, ha sido un genocidio calculado y ejecutado con
ingeniería climática.
Los
cambios climáticos naturales no matan ni destruyen de esta forma.
Mata la manipulación del clima. Matan los terroristas que utilizan
la ingeniería climática para manipular el clima. Esta es la realidad
que estamos soportando en España, desde que se aprobó el Proyecto
PIP en 1979.
Este
tipo de operaciones encubiertas ambientales, supuestamente naturales,
ya las han ejecutado en numerosas ocasiones en diferentes zonas de
España. Sólo hay que dejar que vayan entrando las borrascas desde
El Atlántico, y hacer que precipiten en la zona geográfica escogida, utilizando productos
patentados como el yoduro de plata o de plomo.
En
esta operación encubierta climática, han utilizado los mismos
protocolos que utilizan en la ejecución de los incendios forestales.
Los mismos. Se han dado inundaciones en varios puntos del país el
mismo día y en días sucesivos, para distraer las atenciones,
utilizar la confusión y no crear tensiones. Para que toda la
atención no se focalice en una zona afectada.
Estas
inundaciones tan graves y criminales que han ejecutado con ingeniería climática, es la primera vez que ocurren en esta comarca de Valencia.
No se tiene constancia histórica de que los barrancos hayan causado
inundaciones graves. Siempre fueron los ríos, El Turia, El Magro y
El Júcar.
Para
que se den estas grandes precipitaciones en una zona concreta del
territorio, en un periodo tan corto de tiempo, tiene que haber un
factor que las provoque. En la naturaleza no existe. Solo existe en
la naturaleza de la manipulación. En la naturaleza de un sector de
esta sociedad criminal, dentro de ese programa criminal, ejecutado
con ingeniería climática, que está arruinando y destruyendo
España, con la marca comercial de “el cambio climático”. Del
que todo el mundo habla y casi nadie tiene ni idea de lo que habla.
Las
fotografías de los satélites son objetivas, no miente. Cuentan foto
a foto como transcurren las borrascas por La Península Ibérica y la
dirección que llevan.
Con
ingeniería climática se pueden ejecutar todo tipo de desastres
climáticos. En esta ocasión, para ejecutar esta operación encubierta,
este experimento criminal que han llevado acabo sobre Valencia, sólo
hay que mandar una serie de aviones y drones cargados con yoduro de
plata o de plomo, sobre las borrascas que van llegando a la zona,
para que las fumiguen durante el tiempo que sea necesario. Las lluvias torrenciales y las inundaciones están garantizadas.
Luego
ya se verán las consecuencias, como reaccionan los ciudadanos. Todo
forma parte del experimento. Esto ya lo han ejecutado en muchas zonas
de España, y siguen. Y parece que les da buen
resultado, pues los ciudadanos aguantan sin defender su vida, su economía, sus derechos.
La
escasa vegetación que tienen las sierras, dentro lo poco que
pudieron hacer con las lluvias torrenciales que cayeron durante
veinte horas, con una media de 400 l/m2, con suelos poco profundos,
fue retener la riada durante unas horas. Después, el volumen de agua
que llovió, bajó de forma incontrolada por los arroyos que forman los barrancos y los ríos.
No
se puede ir contra la leyes naturales. Si no hay vegetación que pare
al agua, esta arrasa con todo. Por eso se repueblan con vegetación
las cabeceras de las cuencas hidrográficas. Por eso se construyen
diques de contención en los torrentes deforestados.
Ni
un sólo climatólogo o ingeniero de montes, funcionarios de la
administración del estado, han dado una versión oficial seria de lo que
ocurrió realmente en Valencia el día 29 de octubre de 2024.
Aquí
han ocurrido una serie de actos criminales premeditados, calculados,
organizados, desde las altas instancias de la administración del
estado, para hacer el daño deseado, buscado. Ejecutados bajo una
organización que tiene conocimientos serios de meteorología, de
geografía, de montes, de suelos, de urbanismo, de protección civil,
del comportamiento sicológico humano ante estas catástrofes.
Meteorólogos que sabe muy bien como se van a
comportar las borrascas que van llegando a una zona, si las fumigan
desde aviones o drones con productos que provocan las
precipitaciones, como el yoduro de plata.
Ingenieros
de montes que saben como se van a comportar los montes con más o
menos vegetación natural o repoblada, ante precipitaciones por
encima de los 400 l/m2.
Geólogos
que saben los tipos de suelos y de acuíferos que hay en las sierras
donde se ejecutaron las precipitaciones, desde 300 l/m2 a 700 l/m2 y
cual va a ser su comportamiento con la escasa vegetación que los
cubre, su profundidad y la permeabilidad que tienen.
Geógrafos
que saben como se van a comportar las abundantes lluvias provocadas en una
geografía tan irregular, que desemboca en una llanura cerca del mar.
Arquitectos
que saben qué consecuencias van a tener los núcleos urbanos ante una
riada artificial, con un volumen de agua superior al que cae en todo
el año en la zona.
Sicólogos
que saben cómo se van a comportar los ciudadanos ante un siniestro
como este. Que saben como calmar a los ciudadanos desde
los principales medios de comunicación.
El
estado en el que se encuentran los pueblos afectados, es el de una
zona de guerra. Una zona destruida a la que el gobierno comenzó a
ayudar a los tres o cuatro días, dependiendo de su situación
geográfica. Los primeros en socorrer y ayudar a las víctimas con
vida fueron los ciudadanos civiles.
¿Dónde
están los cuerpos de las personas que han desaparecido, que están
reclamado sus familiares?
"El cambio climático" es la marca de una empresa encubierta que está destruyendo España. Hay que denunciar sin miedo la ingeniería climática, la que utiliza el gobierno para alterar el clima. Los Españoles no estamos viviendo un cambio climático, estamos sufriendo la manipulación del clima con ingeniería climática. Sus consecuencias las estamos viendo en Valencia.
Lo
peor de todo lo que está ocurriendo, pues esta inundación forma
parte de un programa de catástrofes, es lo que está por venir. Más inundaciones, sequías
generalizadas en todo el territorio nacional, olas de calor, heladas repentinas que destruyen la agricultura, enfermedades crónicas, enfermedades degenerativas, muertes súbitas, como consecuencia de la alteración del clima con productos criminales patentados.
El arma, la ingeniería climática, ya está probada y patentada. La marca comercial, "el cambio climático", ya está aprobada y adoctrinada. La empresa estatal, ya tiene
gestores.
Que
no se le olvide a nadie, que el final de esta historia criminal
ambiental, ejecutada con ingeniería climática el día 29 de octubre
de 2024 en Valencia, es el comienzo de la próxima. En esa te va a
tocar a ti de la siguiente forma, no te puedes escapar: Inundación,
ola de calor, sequía, enfermedad crónica o degenerativa o penosa o
muerte súbita.
La ingeniería climática que se vierte todos los
días en España para alterar el clima, afecta a todos, hasta a los
criminales que la autorizan y la ejecutan, por mucho dinero que estén
ganando y muy seguros se sientan por el puesto que ocupan.
Si de esta no espabila la sociedad española, vamos a desaparecer como país y como sociedad.

Han
sido tres meses muy intensos, muy desagradables por lo que se ha visto. Recopilando
información y contrastándola, para realizar los cuatro capítulos
del artículo. Para dar una información veraz y objetiva sobre
lo que ha ocurrido en Valencia.
Quiero dar las gracias a todas las personas
que han dado la cara, que defienden sus derechos a la vida, y al
defender sus derechos, defienden también los derechos de toda esa
mayoría de cobardes que callan. Dar las gracias también a todos los
que han aportado información veraz de lo que realmente ha sucedido
en Valencia.